Tirón de orejas de Pedro Sánchez a Guardiola: "No es cierto nada de lo que dice sobre España"

El líder socialista se ha sentido ofendido por las declaraciones del entrenador del Manchester City.

10 de Abril de 2019
Tirón de orejas de Pedro Sánchez a Guardiola: "No es cierto nada de lo que dice sobre España"
Tirón de orejas de Pedro Sánchez a Guardiola: "No es cierto nada de lo que dice sobre España"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha cargado duramente contra Pep Guardiola.

El candidato a presidente del Gobierno se ha sentido ofendido por las declaraciones que ha hecho el entrenador del Manchester City sobre España. (Pedro Sánchez, al borde de la ilegalidad justo antes de las elecciones)

"Me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario", ha explicado el líder socialista acerca del técnico español, que siempre ha defendido la independencia de Cataluña.

"No es cierto nada de lo que dice al respecto. Es más, según algunos medios deportivos, ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado", ha continuado. (El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!)

Siguiendo la línea de la selección española, Sánchez ha confesado que 'La Roja' debería jugar más a menudo en Euskadi y Cataluña. "Hay una gran afición en ambos sitios al buen fútbol y La Roja lo practica, así que espero que se solucione".

En el pasado, Pedro Sánchez fue jugador de baloncesto pero ha confesado que no cambiaría el sillón presidencial por haber tenido la carrera de Pau Gasol. (¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!)

Pedro Sánchez bromeó con el VAR

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha bromeado con aplicar el VAR  a los partidos de derechas "para ver cuál es el más extremo en sus posiciones".

En esta línea, ha explicado que la llegada de la tecnología al mundo del fútbol es bueno ya que vela para que "se cumplan  las reglas del juego limpio".