Tirano Messi. ¡¡Juanma Castaño por fin se atreve a decir lo que (casi) nadie ha dicho!!

Leo Messi se marcha del Barcelona de la peor forma posible y Juanma Castaño ha ajustado cuentas con él. ¿Por qué antes no y ahora sí?

Tirano Messi. ¡¡Juanma Castaño por fin se atreve a decir lo que (casi) nadie ha dicho!!
Tirano Messi. ¡¡Juanma Castaño por fin se atreve a decir lo que (casi) nadie ha dicho!!

Durante muchos años, Leo Messi ha sido el adalid de la humildad, el buen chico, el gran futbolista, el 'yerno perfecto' para el barcelonismo y para su prensa afín. Sin embargo, su intento de salir del Barça por las bravas ha cambiado las cosas radicalmente. Ahora, todos se atreven a decir las verdades del argentino que durante muchos años el madridismo ha denunciado mientras el resto del mundo callaba.

Es el caso de Juanma Castaño, que en El Partidazo de Cadena Cope ha cargado contra el astro argentino ahora que su salida del Barça es inminente. ¿Por qué lo que dice ahora no lo dijo antes? ¿Qué ha cambiado? Habría que preguntárselo a él. Quizá ha cambiado que ahora es un aficionado despechado más, otra de las 'viudas' de un Messi que ha hecho en el Camp Nou lo que le ha dado la gana desde hace años.

Sergio Ramos y el vestuario del Real Madrid se mojan sobre la salida de Messi del Barça

"Para mí no, para mí Messi demuestra hoy que no es un líder. Se va la tiranía de Messi. Messi no ha sido un líder, ha impuesto sus normas en el vestuario. Y hay gente en este vestuario que ha sufrido con Messi", aseguraba Juanma Castaño en antena, diciendo lo que durante años muchos han callado. No debemos olvidar lo que ha sufrido Griezmann o cómo Leo echó en el pasado a jugadores como David Villa, Cristian Tello, Alexis Sánchez, Ibrahimovic y varios más porque no congeniaba con ellos.

"Bartomeu se lo merece porque ha gobernado el Barça teniendo miedo a Messi. Han alimentado un monstruo y se lo han comido", ha afirmado sobre la relación entre el presidente y el crack argentino.

Palos a Messi

Eso sí, Castaño ha dejado claro que más allá de lo que haya hecho el presidente, ha sido Messi el que ha sido desleal al Barça y el que ha demostrado no ser ningún líder.

"Me parece muy desleal dar este portazo en este momento. No puedo defender esta postura. Que los aficionados del Barcelona se hayan enterado porque Messi haya mandado un burofax al Barça y lo haya contado un medio argentino es increíble", afirma.

Griezmann agrava el incendio del Barça y se ríe de forma descarada

En ese sentido, el periodista cree que la relación con Luis Suárez ha emponzoñado la armonía del vestuario: "El Barcelona tendría que haber amputado antes la sociedad Messi - Luis Suárez, una pareja tóxica".

Finalmente, le da el palo definitivo a Messi: "No me imagino a Xavi marchándose así ni a Iniesta, ni a Puyol. ¿Se va un líder del Barça? Para mí, no", concluyó.