¿Tiene Ylenia algo que ocultar sobre su relación con Sergio Ramos?

Ylenia se puso muy nerviosa en Viva la Vida cuando Diego Arrabal le preguntó por su relación con el capitán del Real Madrid.

¿Tiene Ylenia algo que ocultar sobre su relación con Sergio Ramos?
¿Tiene Ylenia algo que ocultar sobre su relación con Sergio Ramos?

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el próximo sábado en una boda muy esperada que, sin embargo, puede quedar empañada por una imprevista polémica.

Y es que el capitán del Real Madrid podría verse metido sin comerlo ni beberlo en un lío con su pareja por la reacción que tuvo Ylenia en Viva la Vida este domingo cuando Diego Arrabal le preguntó a la de Benidorm por su relación con Sergio… (Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos).

Ylenia, a la defensiva por su relación con Sergio Ramos

“Ylenia, ¿tú conoces a la pareja, sí o no?”, preguntaba Diego Arrabal, ante lo que Ylenia se mostraba sorprendida: “¿Por? Sí, me parecen maravillosos, súper simpáticos, súper humildes, no entiendo a qué te refieres”.

Diego Arrabal insistía: “¿Pero a quién conoces más, a Sergio o a Pilar?”. “¿Estás insinuando algo?”, preguntaba Ylenia, que contestaba de qué conoce al futbolista y a la presentadora: “Pues nada, de aquí de vista me los presentaron un día (…). A Sergio me lo presentó una amiga mía, coincidimos y nos presentaron. ¿Algún problema? Fue un día, no pasa nada, no entiendo este afán”.

La conversación fue subiendo de tono e Ylenia terminó insinuando que Diego Arrabal siempre ataca porque “no tiene una buena vida…”, en referencia clara a su vida sexual. “Ella misma se está delatando, yo sé que lo conoces y de qué lo conoces”, aseguraba el paparazzi, tal y como puedes ver en el vídeo PINCHANDO AQUÍ.

Los líos de faldas de Sergio Ramos

Sergio Ramos durante muchos años fue ‘el terror de las nenas’ en Madrid. Son de sobra conocidos los numerosos líos de faldas que tuvo hasta que sentó la cabeza con Pilar Rubio, pero parece ser que su encuentro con Ylenia es más reciente. ¿Insinuó Diego Arrabal que ha pasado algo entre Sergio y la rubia máxima? ¿Lo confirmó con su nerviosismo la de Benidorm? Probablemente Pilar Rubio ya esté pidiendo explicaciones…