¡Terrorífico! El caso Julen, a punto de repetirse tan solo unos días más tarde

Un usuario de Twitter denuncia que su hijo de 4 años estuvo a punto de caer a otro pozo ilegal

¡Terrorífico! El caso Julen, a punto de repetirse tan solo unos días más tarde
¡Terrorífico! El caso Julen, a punto de repetirse tan solo unos días más tarde

El caso de Julen, el niño que murió tras caer en un pozo ilegal en Totalán (Málaga), ha hecho que se reactive la preocupación por este tipo de pozos en medio del campo que en cualquier momento pueden causar una nueva tragedia.

Precisamente las redes sociales han hecho viral un nuevo caso en el que, por fortuna, no hubo que lamentar un accidente. Un usuario de Twitter denunció públicamente un pozo ilegal en el que su hijo de 4 años estuvo a punto de caer. (¿Por qué estaba el cuerpo de Julen cubierto de tierra?).

El caso de Julen pudo repetirse solo unos días después

“¿Parece de locos no? Pues es real y está en mi pueblo. Lo han descubierto dos niños de 10 y 4 años”, explicaba este usuario, publicando imágenes de un pozo que se habían encontrado su hijo y su sobrino en medio del campo.

“Está denunciado, por supuesto. El Ayuntamiento se ha apresurado a taparlo y señalizarlo. El Seprona no sé si ha estado pero la Guardia Civil me atendió perfectamente y habrá dado parte al Seprona”, explica dicho usuario, que no ha querido revelar el nombre del pueblo en cuestión. (Se burló de Julen y ahora lo puede pagar caro).

El pozo tiene agua y es muy profundo creo que no pasó nada gracias a que mi sobrino estaba prevenido por lo de Julen (…). Parece broma pero mi hijo de 4 años iba corriendo y se paró justo delante del pozo y mi sobrino de 10 años lo apartó”, apunta el usuario, que se llevó un gran susto. “Están por todos lados”, denunció, en referencia a los pozos ilegales sin tapar que pueden volver a causar una desgracia.

Así es el pozo por el que casi se cae otro niño tras el caso Julen