¡¡Terrible!! ¡¡El acosador del niño que se suicidó en Madrid tiene otras 9 víctimas!!

'El Boli' el joven de 17 años que tiene atemorizada a media clase

12 de Abril de 2019
¡¡Terrible!! ¡¡El acosador del niño que se suicidó en Madrid tiene otras 9 víctimas!!
¡¡Terrible!! ¡¡El acosador del niño que se suicidó en Madrid tiene otras 9 víctimas!!

9 compañeros de Andrés confesaron ante la Policía que también habían sufrido algún tipo de acoso por parte del hostigador del chico. 

El colegio Ciudad de Jaén no se libra de la polémica y es que tras conocerse el caso de Andrés, se ha sabido que en 2015 una chica discapacitada que acudía al mismo centro, decidió quitarse la vida tras ser acosada por otros compañeros. 

Los motivos de Andrés

El joven de 16 años, dejó una carta en la que explicaba el "infierno" por el que estaba pasando y lo difícil que le suponía ir todos los días al instituto. 

Se preguntaba por el motivo que habría llevado a su acosador a proferirle todo tipo de insultos, agresiones y robos. 

Los agentes de la Policía, detuvieron al acosador dos días después de la muerte de Andrés. A pesar de que el joven no le nombraba en la misiva que dejó escrita, pudieron averiguar quién estaba detrás de todo esto era un joven apodado 'El Boli', estudiante también del mismo centro al que acudía Andrés. Posteriormente, la Fiscalía le dejaba en libertad. 

Los abusos de 'El Boli'

Este joven de 17 años no solo tenía atemorizado a Andrés sino que también acosaba a 9 compañeros más. Así se lo hicieron saber a la Policía afirmando que desde hacía meses sufrían las amenazas de un joven que llevaba el símbolo de los 'Ñetas' tatuado en la mano. 

"Era un matón, insultaba, pegaba y robaba a todos nosotros y los profesores lo sabían pero miraban hacia otro lado", aseguraron los chicos. 

En relación al conocimiento de los profesores, los chicos señalan que la maestra tenía conocimiento absoluto de lo que ocurría. Es más, en una ocasión, el chico le robó el móvil y las llaves de su casa a Andrés y ésta hizo que se lo devolveria. Ese mismo día, 'El Boli' amenazó de muerte a Andrés y éste ya no volvió más al colegio.