Terrible agresión en directo en 'El Programa de Ana Rosa'

Manuel Charlín, patriarca del clan de los Charlines, ha agredido con una barra de metal a una reportera de 'El programa de Ana Rosa'

09 de Octubre de 2018
Terrible agresión en directo en 'El Programa de Ana Rosa'
Terrible agresión en directo en 'El Programa de Ana Rosa'

Manuel Charlín, jefe del clan de los Charlines, ha protagonizado unos hechos lamentables al agredir este martes a un equipo de 'El programa de Ana Rosa'

Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de su domicilio en Vilanova de Arousa. El narco, de 85 años, denunció hace unos días a las autoridades por los destrozos que provocaron en su vivienda durante el momento de su detención.

Ahora, Charlín pide exactamente unos 4.000 euros por los daños ocasionados en su domicilio.

Pero la agresión del líder de los Charlines de ha producido después de que el patriarca hubiera concedido una entrevista al programa justo un día antes.

Agresión, falta grave 

"Estábamos allí para informar sobre esa denuncia que él ponía hace unos días (...) Ha visto una cámara. se ha puesto nervioso, nos ha increpado, no quería que estuviéramos allí", ha declarado Susana López.

En la secuencia completa se puede ver como el patriarca amenaza a López y al cámara que iba con ella con un palo para finalmente arremeter contra ellos. "¡Estoy hasta los huevos de vosotros!", son las palabras que les dedicó a los profesionales, que únicamente pretendían hacer su trabajo.

La periodista intentó apaciguar un poco al jefe de los Charlines, pero al final logró lo contrario: provocar aún más la ira del narcotraficante.

Éste volvería a bajarse del coche con la intención de propinar un puñetazo a la reportera. Inmediatamente se dirigió a los profesionales con una barra de metal para agredirlos de nuevo. Afortunadamente no hubo consecuencias graves para el equipo.