Terelu estalla y le declara la guerra a Sálvame para defender a su hija

Alejandra Rubio ha sido la protagonista de Sálvame en los últimos días y Terelu Campos ha salido en su defensa

Terelu estalla y le declara la guerra a Sálvame para defender a su hija
Terelu estalla y le declara la guerra a Sálvame para defender a su hija

Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, ha declarado la guerra al programa Sálvame por hacer públicos unos audios de su hija Alejandra Rubio hablando de Anita Matamoros.

En dichos audios, la hija de Terelu Campos criticaba a Anita Matamoros. La decisión de sacarlos a la luz no ha gustado nada a la colaboradora de televisión, que ha cargado contra el programa de Telecinco.

Terelu Campos no se atreve contra Raúl Prieto

"Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí", ha dicho Terelu Campos dirigiéndose a los que fueron sus compañeros hace un tiempo en Sálvame.

"Vergüenza, me moriría de vergüenza de sacar unos audios de una menor de 16 años llorando", ha añadido la colaboradora de televisión, que no guarda buenos recuerdos de Sálvame.

El secreto a voces que Terelu Campos nunca ha contado sobre su salida de Sálvame

Terelu Campos, minutos después de su rajada contra Sálvame, se ha sentado en el sillón del programa Viva la vida acompañada de su hija Alejandra Rubio, que ha respondido a los colaboradores de Sálvame.

"A mí me hace gracia. No sé a qué viene esto, cuando yo era menor de edad… Si se me nota que era una rata. Yo estoy muy tranquila aunque al principio me sorprendió", ha dicho Alejandra Rubio.

Terelu Campos está desesperada. Y no es por el confinamiento ni por su madre. ¡¡Lo está pasando muy mal!!

Alejandra Rubio no entra al trapo

"Entiendo que a ella (Terelu Campos) le duela pero no quiero que esto se haga más grande", ha dicho Alejandra Rubio, que prefiere mantenerse en silencio para no echar más leña al fuego.

Por último, Alejandra Rubio ha restado importancia al asunto y ha reconocido que Anita Matamoros sabe cómo es. "Ana (Matamoros) sabe perfectamente como soy yo. Fue una rabieta".