Tensión brutal entre Florentino y Zidane por Pogba... ¡¡El fichaje peligra y el técnico pierde los nervios!!

La Juventus ha subido su oferta por Pogba a 133 millones de euros, según 'Times'; Florentino le ha dicho a Zidane que el Madrid se 'planta', según ha podido saber DonDiario.

Tensión brutal entre Florentino y Zidane por Pogba... ¡¡El fichaje peligra y el técnico pierde los nervios!!
Tensión brutal entre Florentino y Zidane por Pogba... ¡¡El fichaje peligra y el técnico pierde los nervios!!

Horas de máxima tensión en el Santiago Bernabéu, a escasos instantes de empezar con la pretemporada. El equipo pasa ‘revista’ hoy en Valdebebas desde primera hora de la mañana y este martes (14:00 horas) se pondrá rumbo a Montreal para iniciar con el stage en Estados Unidos.

Será los primeros instantes de los fichajes Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo, Kubo como madridistas e integrados en su nuevo grupo. Allí conocerán a Zidane, el técnico que les pidió. Zizou sigue esperando más refuerzos y uno de ellos es Paul Pogba, el gran deseado. (¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas)

Pogba no se puso en rebeldía

Pogba está en Australia tras hacer caso al Real Madrid y no ponerse en rebeldía. Afronta la situación con el Manchester United, aunque espera que su fichaje se resuelva por la vía rápida. Una situación compleja por la postura del Real Madrid y por la competencia de la Juventus de Turín en la carrera por su fichaje.

La Juve ofrece 133 ‘kilos’

La Juve parecía totalmente descartada, pero desde Inglaterra (quizá por subir su precio) insisten en que tiene ya la entidad de Old Trafford una oferta de 133 millones de euros para firmar a Pogba este verano. Es lo que sacó ayer a la palestra The Times y que ha causado máxima tensión en el Bernabéu.

Máxima tensión

Florentino le comunicó a Zidane que tratará de fichar a Pogba, pero a su vez le espetó que no subirá su oferta de 120 millones de euros. La primera fue de 80 ‘kilos’ y dejó de piedra al United. Luego metieron a Bale en el ‘saco’ para valorarle en 90 y dejar la negociación en los 170 millones que piden en Old Trafford. El tope será 120 ‘kilos’ y Zidane ya lo sabe.