Telecinco recupera "Crónicas Marcianas"

Los protagonistas del mítico programa humorístico regresan a Telecinco 13 años después para explicar sus momentos de máxima locura vividos en 'Crónicas Marcianas'

12 de Octubre de 2018
Telecinco recupera "Crónicas Marcianas"
Telecinco recupera "Crónicas Marcianas"

Han pasado nada más y nada menos que 13 años del último programa de 'Crónicas Marcianas'. La pregunta es, pasado este tiempo, ¿Quién no se acuerda de las locuras Javier Sardà y compañía? Seguro que todo el mundo recuerda los grandes momentos que nos brindaron en su día.

Pues los fans del programa están de suerte. Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre, presentador y colaboradores del programa que emitía Telecinco, viajarán a Marbella para salir en un programa de televisión.

'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne y emitido por Telecinco, será el escenario del reencuentro de estos fenómenos televisivos.

La casa de Bertín, llena de 'marcianos' 

Carlos Latre será el principal protagonista de la entrevista con Bertín Osborne, acompañado de Boris. El humorista explicará reconocerá su niñez no fue nada fácil y que el humor, fue uno de sus refugios desde bien pequeño.

También desvelará cómo conoció a Javier Sardà, y la manera en que se produjo su incorporación a la plantilla de 'Crónicas marcianas'.

Latre también será el encargado de demostrar sus dotes culinarias al cocinar un wok de verduras y huevos pochados con base de 'parmentier' de patata.

Los siguientes en llegar serán, en primer lugar, Paz Padilla, y el último en incorporarse al grupo será el presentador del mítico programa, Javier Sardà.

Más adelante, a partir del ecuador de la velada aproximadamente, se unirán al grupo Mariló y Pocholo, invitados del programa anterior, que volverán a la casa después de continuar con su particular cortejo.