Telecinco le pega la patada a María Teresa Campos 20 años después

El contrato que tenía María Teresa Campos con Mediaset venció el lunes y rompe así su relación con el grupo tras 20 años

08 de Marzo de 2019
Telecinco le pega la patada a María Teresa Campos 20 años después
Telecinco le pega la patada a María Teresa Campos 20 años después

Ya no veremos más a la veterana presentadora María Teresa Campos en los platós de Telecinco.

Pilar Eyre comentaba hace unas semanas que el contrato de María Teresa con Telecinco expiraba en marzo:

“Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha”.

Sin embargo, la fecha se ha cumplido y su contrato ha vencido, por lo que la Campos no ha conseguido convencer a los directivos del grupo.

"No está bien, aunque no le ha pillado por sorpresa, tenía alguna esperanza porque se veía capaz de seguir en la profesión", apuntan en Jaleos.

"No está bien, aunque no le ha pillado por sorpresa"

El citado medio también ha asegurado que María Teresa seguirá como “una profesional de la vieja escuela, hasta el último momento en silencio y esperando". 

"Querría ver a Carmen dirigiendo y a Terelu presentando", aventura la Campos sobre sus hijas. (El vídeo de Georgina Rodríguez en la bañera que incendia las redes)

Fue la propia Terelu la que adelantó en una conversación con Isabel Pantoja en Sálvame que la retirada de su madre estaba cerca.

Terelu propuso a la Pantoja un encuentro con su madre en televisión: "¿Y si fuese su despedida de Teresa en televisión? ¿Lo último que hiciera? ¿Una entrevista tú y ella juntas?".

"Yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero", le dijo Isabel Pantoja

"Si encontramos el dinero, yo creo que Teresa lo haría encantada", apuntó Terelu, "pero no por el dinero, que también le viene bien a Teresa, como a todo el mundo".