¡¡Telecinco censura la 'rajada' de Isabel Pantoja contra Supervivientes en pleno ataque de ansiedad!!

Isabel Pantoja despotricó y cargó duramente contra el equipo de Supervivientes cuando iba a ser evacuada de la isla

17 de Junio de 2019
¡¡Telecinco censura la 'rajada' de Isabel Pantoja contra Supervivientes en pleno ataque de ansiedad!!
¡¡Telecinco censura la 'rajada' de Isabel Pantoja contra Supervivientes en pleno ataque de ansiedad!!

El fichaje estrella de Mediaset está dando muy mucho de que hablar y es que no hay semana en la que no veamos a Isabel Pantoja generar algún tipo de contenido. 

Su paso por Supervivientes 2019 está lleno de altibajos, semanas en las que "jiji jaja" y otras semanas en las que el llanto y el miedo se apoderan de Isabel y hacen que quiera abandonar la isla, incluso hasta nadando. (El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”)

La desesperación de Isabel Pantoja

El pasado jueves, durante la gala, veíamos las imágenes que hicieron llorar al mismísimo Kiko Rivera. Unas imágenes en las que aparecía una desesperada Isabel Pantoja mientras lloraba y repetía que quería irse y que la sacaran de allí como fuera.

Un ataque de ansiedad que consiguió estremecernos y es que no es plato de buen gusto para nadie ver a alguien en una situación como en la que se encontraba la tonadillera. (Jordi González, acorralado por el trato de favor a Isabel Pantoja en Supervivientes)

Durante el debate de este domingo, emitían unas imágenes que no se habían visto el jueves. En ellas aparecía Isabel fuera de sí y cargando contra los cámaras. "¿Pero estás grabando todo esto?", "¡¿De verdad lo estás grabando todo?!", gritaba desesperada. 

Con mirada desafiante y fija a la cámara dijo: "Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera en este momento?". Fue precisamente en ese momento en que la tonadillera consiguió doblegar al cámara y al redactor que le acompañaba y se cortaron las imágenes. (Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes)

No nos cabe duda de que la viuda de Paquirri soltó lo más grande contra todos los que allí se encontraban y contra el equipo de Supervivientes en general.