¿Cuáles son las cinco mejores apps para ligar?

Os presentamos las mejores aplicaciones para ligar de una forma rápida, segura y efectiva; sin rodeos y sin pérdidas de tiempo

27 de Septiembre de 2020
¿Cuáles son las cinco mejores apps para ligar?
¿Cuáles son las cinco mejores apps para ligar?

Los solteros que queráis encontrar pareja o ligar, estáis de suerte. En este artículo, queremos ayudar a la gente que quiere conocer más gente, por lo que os mostramos las aplicaciones más efectivas a la hora de triunfar.

Happn

Lleva un registro de todos los solteros con los que te has encontrado por la calle, ya que su punto fuerte es la geolocalización y su respuesta en tiempo real. La App permite ser sincronizada con Facebook, Instagram e incluso la música Spotify.

Adoptauntío

Aquí, como se puede predecir con el nombre, las mujeres son las que mandan. De hecho es gratuita para ellas y de pago para ellos. La App permite a las chicas 'comprar' al soltero que elijan, mientras que el papel de los chicos tiene un carácter más secundario.

Badoo 

Utiliza la geolocalización para mostrarte a los solteros que se encuentran cerca de tí. Cuenta con funciones gratuitas básicas y algunas funcionalidades de pago, como por ejemplo el chat para conversar en privado. Permite filtrar en base a unas preferencias o gustos comunes.

Meetic

Todo el mundo conoce esta App de verla anunciada por la televisión. Aunque no es gratis, se considera que es bastante efectiva. Puedes conocer a tu mitad a través de gustos en común, aficiones, y acudir a los muchísimos eventos que organizan para sus solteros.

Tinder

Es sin duda la App que goza de más popularidad entre los más jóvenes. Propone imágenes de solteros y solo tienes que deslizar a la derecha si te gusta o a la izquierda para descartar. Si a la otra persona también le gustas tendréis un 'match', lo que significa que podréis hablar en privado.