¡¡Te sorprenderás!! ¿Quiénes son los cinco españoles más seguidos en Instagram?

Si crees que son los más ricos, o los más guapos, o los más internacionales, o nuestros grandes de siempre... te equivocarás, seguro.

12 de Agosto de 2019
¡¡Te sorprenderás!! ¿Quiénes son los cinco españoles más seguidos en Instagram?
¡¡Te sorprenderás!! ¿Quiénes son los cinco españoles más seguidos en Instagram?

En pleno auge del entorno digital, son muchos los famosos que utilizan las redes sociales para estar en contacto 'directo' con sus fans. 

Aperturas de gira, conciertos, publicaciones de nuevo libro, victorias en el deporte... cualquier pequeño gesto de nuestros famosos está en las redes, y sus seguidores les agradecen este cariño digital a través de miles de likes y comentarios día a día. 

Y es que, aunque sorprenda, todos los ámbitos profesionales públicos están sujetos a las redes sociales. Prueba de ello, es que los más seguidos de nuestro país no coinciden en área de trabajo, aunque muchos sí coinciden en seguidores. 

En la pantalla gana el recién llegado

Jaime Lorente, conocido ahora internacionalmente por su papel en 'La Casa de Papel' y 'Élite' cuenta con más de 7 millones de seguidores (7.2mm). Le sigue muy de cerca su compañero de reparto, Miguel Herrán, con 6.7 mm.

Atrás quedan figuras como el ídolo adolescente Mario Casas (casi cinco millones) o Antonio Banderas; curiosamente, uno de nuestros actores más internacionales no llega a los dos millones de followers.

La música internacional es top en followers

No sorprende a nadie si decimos que Alejandro Sanz, uno de nuestros grandes de la música, alcanza la cifra de 14 millones de seguidores. No en vano, es uno de los músicos internacionales más valorados de nuestro país. Sin embargo, tiene que conformarse con el número dos de su categoría, ya que es Enrique Iglesias quien ostenta el nº1 con 14.5 millones de followers. (¡¡Matrimonio roto!! Se separa una de las parejas más famosas de Hollywood)

Uno del Real Madrid, en cabeza

No podía ser otro. Sergio Ramos es un ídolo de las masas, tanto fuera como dentro del campo. Y sus 34 millones de seguidores lo demuestran, reaccionando sin dudar a todas las publicaciones del jugador y capitán del Real Madrid.