Tamara Falcó se moja sobre la aventura de "Tío Julio con Makoke"

Tamara Falcó ha hablado sobre la aventura entre Julio Iglesias y Makoke que la propia Makoke ha confirmado

12 de Diciembre de 2018
Tamara Falcó se moja sobre la aventura de "Tío Julio con Makoke"
Tamara Falcó se moja sobre la aventura de "Tío Julio con Makoke"

"Yo no sabía nada. Pero la verdad es que es un poco difícil de contar la cantidad de personas con las que tío Julio ha estado. Vamos, según cuenta él. No me extrañaría mucho pero vamos, no me he enterado de todas las señoras con las que ha estado él, gracias a Dios", ha opinado Tamara

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la embajadora de la inauguración de la gala ‘LG Signature Artweek’, acto que se ha celebrado en el Palacete de Carlos María de Castro de Madrid. (¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango)

"Es un poco difícil de contar la cantidad de personas con las que tío Julio ha estado"

En el acto, al que también han acudido Jaime Astrain, Melissa Jiménez y Joaquín Prats, entre otros, Tamara también ha hablado del embarazo de su hermana Ana Boyer:

"Una ilusión, la verdad... No me lo puedo creer de mi hermana pequeñita. Que su cuerpo esté cambiando, que tenga un bebé dentro... Es precioso”.

"No me veo aun siendo madre. Primero tienes que encontrar a la persona ideal", ha explicado Tamara Falcó, a la que también le han preguntado si se ve siendo madre en solitario: "Creo que es muchísimo trabajo. Me han dicho que lo tienes que dar de comer cada dos horas...".

Además, la hija de Isabel Preysler no descarta acudir a un reality y responder a las preguntas sobre la relación de su madre y Mario Vargas Llosa.

Para ver el vídeo de Tamara Falcó hablando de la aventura entre Julio Iglesias y Makoke haz clic aquí.