Tamara Falcó se 'chamusca' la chaquetilla como presentadora

A pesar de su fracaso en el programa de cocina de RTVE, le dan una oportunidad y renueva el contrato: ser pija y glamurosa también la ha llevado a 'El Hormiguero'

13 de Septiembre de 2020
Tamara Falcó se 'chamusca' la chaquetilla como presentadora
Tamara Falcó se 'chamusca' la chaquetilla como presentadora

A pesar de la imagen de frivolidad que mucha gente tenía a priori sobre Tamara Falcó, lo cierto es que la celebrity no tiene reparos en probar cosas distintas en el mundo laboral.

Ha colaborado con distintas firmas tan prestigiosas como Folli Follie, Pronovias, Barbour, Pandora...

Ha ayudado a su padre a gestionar la finca para celebrar bodas y eventos y además ha tenido su propio reality para el canal Cosmo.

Bache

No parece que el pequeño bache profesional de 'Cocina al punto' vaya a pasarle factura, la verdad.

Precisamente tras el final de Masterchef, Tamara Falcó firmó con TVE un nuevo programa de cocina, de emisión diaria junto con otro chef joven para “renovar” un poco la parrilla televisiva.

Pero a pesar de la ilusión y las ganas, el programa no llegó a arrancar bien en ningún momento y sus números iban bajando estrepitosamente semana a semana.

Lejos de achicarse, Tamara encaja bien las críticas de su primer bofetón televisivo.

Sorprendente renovación

Sí, tal y como decimos, y sorprendiendo a todos los espectadores, RTVE ha decidido renovar 'Cocina al punto', el programa que presentaban el chef Javier Peña y Tamara Falcó a mediodía en la primera de la cadena pública.

A pesar de que la audiencia ha sido muy baja, en RTVE quieren seguir apostando por el mundo del glamour que representa la hija de Isabel Preysler, así que han confirmado que le darán otra oportunidad.

El plan B de Tamara Falcó

No obstante, Tamara Falcó tiene un plan B, y probablemente un C y un D.

La actual marquesa de Griñón ha comenzado a colaborar en el programa de Pablo Motos que como sabemos se emite de lunes a jueves en prime time.

La simpatía y naturalidad de Tamara parece que encajan con la frescura del formato que a pesar de llevar tantos años en antena sigue contando con millones de fans cada noche.

Veremos si Tamara consigue encajar con el equipo.

Cuando apenas lleva una semana como colaboradora de El Hormiguero, Tamara Falcó ya ha protagonizado algún que otro titular.

La hija de Isabel Preysler y el recientemente fallecido Carlos Falcó no para de trabajar y tiene además del famoso programa de Antena 3 varios proyectos en marcha. Sin embargo, no todos le han salido bien.