Suso y Aurah Ruiz se lo montan en el baño delante de toda España

Escena de alto voltaje en Gran Hermano VIP: las imágenes de Suso y Aurah en el baño que alucinan a la audiencia.

13 de Octubre de 2018
Suso y Aurah Ruiz se lo montan en el baño delante de toda España
Suso y Aurah Ruiz se lo montan en el baño delante de toda España

Suso Álvarez y Aurah Ruiz volvieron a dar rienda suelta a la pasión una vez más, en esta ocasión en el baño. Se trata de una de las escenas más virales de la presente edición de Gran Hermano VIP: faltó nada para que la cosa se descontrolara…

Si no hubiera sido por la aparición de Miriam Saavedra, que necesitaba entrar al baño, seguramente ahora estaríamos hablando de una escena de sexo y pasión pocas veces vista en Guadalix de la Sierra. La pareja se metió en el baño y empezó a enrollarse, subiendo poco a poco la temperatura hasta que Aurah empezaba a meter la mano en el pantalón de Suso

Miriam Saavedra los interrumpió

En ese momento, entraba al baño Miriam Saavedra, que al intentar entrar se topó con que Aurah le decía que estaba ocupado. La aparición de la peruana cortó el rollo a la pareja, pero aun así ambos siguieron besándose durante unos minutos más ocultos en el habitáculo del retrete, como si de una discoteca se tratara.

Separados en la prueba semanal

Suso y Aurah habían estado todo el día sin verse por la prueba semanal, y su reencuentro no pudo ser más apasionado. Entre ‘te quieros’ mutuos y arrumacos, la cosa estuvo a un pasito de llegar a mayores. Tras salir del baño, Miriam quedó alucinada: “¿Esto es en serio?”, les preguntó.

A continuación puedes ver el vídeo