Susanna Griso pide perdón por una inapropiada pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer enferma

Susanna Griso pidió disculpas en Twitter tras hacerle una bochornosa pregunta a Ángel Hernández.

Susanna Griso pide perdón por una inapropiada pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer enferma
Susanna Griso pide perdón por una inapropiada pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer enferma

Susanna Griso habló tras una gran polémica generada por ella misma en su entrevista a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer.

La periodista irritó a muchos con una pregunta innecesaria: "¿Por qué decidió hacerlo público?, ¿por qué grabó los vídeos? ¿Para protegerse y dejar claro que era la voluntad de María José o porque quiere incidir en la campaña electoral y el debate político?", preguntó Susanna en Espejo Público.

El corte de Ángel da mucho que hablar

Ángel Hernández respondió con un ‘corte’ a esa pregunta durante la emisión del programa: "No, no, no. La campaña electoral me la trae al pairo. Ha sucedido como suceden muchas cosas. No era por lo de la campaña. Quien se suicida solo tiene su palabra y a veces la gente no se lo cree y yo dije que esta vez se lo iban a creer. No grabé solo el último día, sino del previo. Ahí viene todo el sufrimiento durante tres meses para que la gente viera la necesidad que hay de la eutanasia", afirmó el entrevistado.

“Se entiende el contexto viendo la entrevista"

La presentadora de Antena 3 se pronunció tras todas las críticas suscitadas por la entrevista: "En campaña electoral se pueden arrancar compromisos de los políticos. Este, y no otro, es el motivo por el cual he preguntado a Ángel por el momento escogido para realizar el suicidio asistido. Si veis la entrevista entera se entiende mucho mejor el contexto", empezó explicando en Twitter.

La explicación de Susanna

Siguió su mensaje con una clara respuesta: "Ángel se lamentaba de que el debate sobre una futura ley de eutanasia llevase tanto tiempo varado en el Congreso”, apuntilló. (Cachondeo en Espejo Público por el 'regalo' de Sánchez a Susanna Griso)