Susanna Griso estalla por una mentira 'indepe' en Espejo Público: "¡Hay que ser idiota para creérselo!"

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, explota contra un diario indepe por publicar una ‘fake new’ sobre ella

14 de Febrero de 2019
Susanna Griso estalla por una mentira 'indepe' en Espejo Público: "¡Hay que ser idiota para creérselo!"
Susanna Griso estalla por una mentira 'indepe' en Espejo Público: "¡Hay que ser idiota para creérselo!"

La popular presentadora de las mañanas de Antena 3 se ha indignado con el diario separatista El Nacional.cat y con su director, José Antich.

El motivo de su enfado no es otro que un bulo, una ‘fake new’ que ha publicado el diario indepe en la que le atribuyen a Griso la siguiente frase: “Griso vincula las esteladas con una violación de Sabadell”.

Una frase totalmente falsa, pues Susanna se limitó a explicar lo que había en el local donde se produjeron los trágicos hechos.

“Un 90% de bulos circulan a través de titulares. La desinformación pervive con titulares”, ha asegurado David Alandete, experto en ‘fake news’, haciendo referencia a la falta de profesionalidad del medio independentista.

“Griso vincula las esteladas con una violación de Sabadell”

Por este motivo, y porque no es el único bulo que circula por las redes sobre ella, la presentadora ha querido cortar en seco la mentira y ha criticado al medio indepe de Antich, tal y como se aprecia en el vídeo a continuación.

Otra ‘fake new’ que se ha hecho viral sobre la presentadora es la que le otorga una frase que ella asegura no haber dicho nunca.

“Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que desciendo de una etnia superior”, es la frase que se ha hecho viral.

De hecho, el segundo apellido que aparece junto a frase anterior es Susanna Griso Raventós, un apellido que no le corresponde.

“No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa”, escribió Griso en Twitter en noviembre. 

Al volverse a hacer viral la citada frase, Susanna ha estallado de nuevo.

“Estoy sufriendo. Soy víctima de las ‘fake news’. Hay un WhatsApp que está corriendo hasta la saciedad. Hay que ser un idiota para pensar que yo diría algo parecido. A mí, personalmente, me duele porque son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad”, ha explicado la presentadora.