Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas es lo que nos espera en la nueva edición de 'Supervivientes'

10 de Abril de 2019
Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!
Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!

Lara Álvarez ya está lista para encaminar su aventura hacia Honduras y contar todo lo que suceda en 'Supervivientes 2019' durante los 95 días de concurso.

Descansada, mentalizada y preparada. Así se encuentra la presentadora a pocos días de arrancar el reality más duro de la televisión. Confiesa que cada año tiene más ganas de volver.

La edición de las sorpresas

Va a ser una de las ediciones que cuente con más sorpresas tanto para los presentadores como para los propios espectadores. Asegura que hasta la primera gala no podremos conocer el casting completo de 'Supervivientes', ¿será porqué concursará Isabel Pantoja? Tendremos que esperar a que empiece para comprobarlo. 

Lo que sí se conoce ya, son los nombres de los tres concursantes confirmados. Dice que son personas muy dispares y a la vez potentes. Para ella, sin duda, Colate es el gran desconocido. 

¿Estará, finalmente, Jorge Javier presentando desde Madrid?

Esta es la gran incógnita sin resolver. Tras sufrir graves problemas de salud y ser operado de urgencia, el presentador se encuentra haciendo reposo. Para el presentador es uno de sus programas favoritos. 

Para Lara el concurso no tiene sentido sin él porque le da un toque especial, dice. Además, añade, que Jorge disfruta y hace disfrutar y tiene una psicología muy buena con los concursantes. 

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

De confirmarse como concursante, Isabel Pantoja, sería una auténtica bomba. 

La presentadora habla de un casting potente, pero no por los personajes sino por la mezcla que se genera de caracteres, esfuerzo y situaciones. Explica que si finalmente es concursante, la recibirán con los brazos abiertos.