Todo el mundo tiene madre, o al menos la tuvo. Y esto es algo que da igual cuando lo leas, el problema está en que hay casos en los que la madre ya no está o que la relación no es buena. Esta serie de matices no los han tenido en cuenta en Wallapop para informar a sus clientes de que ayer había que llamar a la mujer que nos trajo al mundo.
Una cliente de esta compañía quiso mandar el aviso vía Twitter, y es que ella hacía años que había perdido a su madre y sin embargo le apareció una notificación en el móvil de que su madre le había llamado.
Todo, sin embargo, respondía a publicidad de Wallapop que quiso recordar a sus clientes de que ayer fue un día muy especial, pero no tuvo en cuenta que algunos de los que recibían este mensaje o bien no tenían relación con su madre o bien esta había fallecido.
Oye @wallapop
— Lucía M. Taboada (@merylou) May 7, 2023
Mi madre murió hace 5 años. Hoy casi se me sale el corazón cuando me llega una notificación que dice "Mamá. Llamada perdida"
No sé, igual no está muy acertado. Dadle una vuelta. pic.twitter.com/lPbiJQfqIs
Con más frecuencia las campañas de publicidad tienen que ser más y más ingeniosas y esta sin duda lo era, pero no contemplaron esta posibilidad y la imagen ya se ha hecho viral. Aunque aquí ocurre lo mismo que en ese viejo dicho que dice que da igual si hablan bien o mal de ti mientras hablen.
El objetivo está claro que se ha conseguido y no era otro que ganar notoriedad en las redes y en los medios y lo han logrado más que de sobre.