Polémico comunicado de Port Aventura tras el accidente que ha causado 2 heridos graves

Accidente en Port Aventura que provoca las críticas por el polémico comunicado

11 de Febrero de 2024
Comunicado polémico de Port Aventura tras el accidente
Comunicado polémico de Port Aventura tras el accidente

Este domingo tendría que ser un día de celebración. En medio del carnaval, algunos todavía con la resaca de los Goya o del año nuevo chino, era un día en la que muchas familias aprovechaban para acudir a pasar el día a Port Aventura, el parque de atracciones ubicado en Salou, que sin embargo se ha visto empañado por un accidente que ha provocado varios heridos, 2 de ellos en estado grave, en una de sus atracciones.

Ha sido en la montaña rusa llamada Tomahawk, donde las fuertes rachas de viento han provocado la caída de un árbol sobre varias personas que estaban dentro de la atracción, tras impactar con un vagón según la información que ha facilitado la organización del parque, después de emitir un comunicado que no está exento de polémica.

Port Aventura emite un polémico comunicado después del accidente con una atracción

"Desde PortAventura World estamos siguiendo la evolución de su estado, con total disposición para ofrecer la asistencia necesaria en este momento y total apoyo a las familias" han asegurado en el comunicado colgado en redes sociales que ha despertado numerosos comentarios en contra por la forma de tratar este accidente.

“Es un suceso completamente ajeno a la operativa y mantenimiento de nuestras atracciones, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad y son sometidas a rigurosas revisiones diariamente” se han apresurado a señalar, lo que para muchos es un ejemplo de no querer hacer autocrítica y de querer lavarse las manos.

Además también aseguraban que “algunas ramas han impactado en los clientes”. El hecho de que, a pesar de haber dos heridos graves, se refieran de la manera que lo han hecho también ha generado mucha polémica, ya que consideran que están poniendo por delante el dinero antes que la salud de las personas afectadas, que para ellos sólo son “clientes”.