La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, reaparece y anuncia su próximo paso

Joana Sanz habla tras el juicio de Alves y anuncia su siguiente paso

11 de Febrero de 2024
Joana Sanz anuncia su siguiente paso
Joana Sanz anuncia su siguiente paso

El juicio contra Dani Alves se ha llevado a cabo estos días. Se le acusa de violación y a falta de conocer cuál es la sentencia definitiva, ya han declarado todas las personas que estaban llamadas a ellos. Por lo tanto, también lo ha hecho la mujer de futbolista, Joana Sanz.

Será dentro de un mes cuando se conozca la sentencia, pero de momento sí que se empiezan a conocer algunas de las declaraciones, y una de las más esperadas era la de Joana, que sin embargo, no ha estado exenta de polémica según lo que hemos podido leer.

Algunos señalan que su relato ha tenido "contradicciones" lo que ha llevado a la modelo a reaparecer y lo ha hecho con contundencia: "Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me ha llevado a tener que volver a pronunciarme", ha publicado en su Instagram.

Joana Sanz anuncia su próximo paso

Joana Sanz ha visto como algunos medios han señalado su testimonio. La acusan de mentir en el juicio por esas “contradicciones” a las que antes hacíamos mención, algo que la llevaría a emprender acciones legales por todo lo que se está publicando en estos días.

"Para empezar, es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación", ha sido la propia Joana la que ha anunciado.

Aunque no habría sido lo único, ya que también ha señalado que "por otro lado, cuánto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste".

Hace ya tiempo se rumoreó con la posibilidad de que hubiera iniciado los trámites de divorcio del futbolista, algo que parece que no se llevó a cabo, y ahora es las publicaciones sobre su testimonio en el juicio, ya que no concordaría con sus declaraciones meses atrás.