Los 3 asesinos en serie más sanguinarios de la historia: atemorizaron a la población con sus crímenes

A lo largo de los años, hemos sido testigos de crueles crímenes realizados por asesinos en serie que acababan con sus victimas de manera macabra. Pero, sin duda, el más terrorífico fue este estadounidense

26 de Septiembre de 2022
Los 3 asesinos en serie más sanguinarios de la historia: atemorizaron a la población con sus crímenes
Los 3 asesinos en serie más sanguinarios de la historia: atemorizaron a la población con sus crímenes

Desafortunadamente, en los últimos tiempos hemos vivido asesinatos atroces que ponen en peligro la supervivencia del ser humano ante individuos que, en vez de procurar el bien, su única fúnción es provocar el daño, el sufrimiento y, en muchas ocasiones, la muerte. Todo ello sin ningún reparo o temor.

Por tanto, este tipo de personas, mejor dicho asesinos, conviene tenerlos muy vigilados y saber de quiénes se trata. Y más si nos referimos a los asesinos en serie, que tienen como características distintivas que han matado a más de 3 víctimas en momentos y lugares distintos, presentando periodos de inactividad.

Una empresa de comida rápida amenaza con demandar a Mbappé por una inesperada razón

En la mayoría de los casos, siguen un mismo modus operandi que consta de tener una gran frialdad y unas características concluyentes. No obstante, en otras ocasiones no comparten un mismo modo de actuar y no siguen un patrón tan rígido. Es decir, matan a todo tipo de víctimas, sin tener en cuenta ningún elemento en concreto: no les importa ni el sexo, ni la edad, ni la ocupación, ni la raza.

Por ello, es importante poner rostro a los asesinos más famosos para señalarlos públicamente e intentar evitar que estos tipos puedan volver a repetir algún otro crímen de tal calibre. Vamos a recoger quiénes son, cuales fueron sus crímenes, cuá era su manera de actuar o víctimas escogidas:

1. Ted Bundy

El asesino en serie más cruel de la historia. Este hombre estadounidense confesó haber cometido 30 asesinatos en un período de 4 años, de 1974 a 1978, aunque se cree que el número asciende a más muertes. El patrón principal de sus crímenes es que todas las víctimas fueron mujeres jovénes de entre 12 y 22 años y muchas de ellas universitarias. Lo macabró de sus crímenes es que, después de asesinarlas, las violaba y las desmembraba.

2. John Wayne Gacy

Se trata de un asesino serial, más conocido como El payaso asesino, porque actuaba en fiestas de niños vestido de payaso. De hecho, el mismo había escogido el apodo "Pogo el payaso" como nomnbre de su personaje. Por tanto, secuestró, violó y mató a 33 hombres jóvenes, entre 14 y 21 años. Asimismo, fue este individuo el que confesó abiertamente que fue el mismo el que había cometido los asesinatos indicando a la policía donde se encontraban algunos de los cadáveres. 

El truco definitivo para no ser 'estafado' al repostar en la gasolinera

3. Charles Manson

El siguientes es uno de los criminales, asesinos seriales y sectarios más conocidos de todos los tiempos. En efecto, fue el líder de la secta organizada por él mismo, que recibía el nombre de "Familia Manson", llevando a cabo sus crímenes en California. Se le culpa de dos muertes donde su participación fue directa, aunque también se cree que fue el cabecilla de 7 asesinatos más, entre los que destacan robos y asaltos. Sus asesinatos fueron brutales y tuvieron como víctimas a personas conocidas como es la casa de la actriz Sharon Tate, quien en el momento que la mataron estaba embarazada.

En definitiva, una lista de asesinos en serie que evidencia la maldad y crueldad contra personas que no les habían hecho nada y que, en muchos casos, estaban empezando a vivir y a experimentar qué es la vida. Ojalá nunca más tengamos que contar nada sobre esto porque significará que habremos acabado con esta 'lacra' que está afectando a la supervivencia del ser humano.