Lo sucedido en un centro comercial en las últimas horas es un caso que perfectamente podría ser el guion de una película de Hollywood. Lo han registrado las cámaras de los teléfonos móviles de los curiosos allí presentes, y la escena no ha tenido desperdicio ninguno.
El delito
Un hombre decide entrar a robar en una tienda de Apple, situada en la segunda planta de un centro comercial. Al salir, detecta que ha levantado cierta sospecha, por lo que decide huir como buenamente puede.
Sin embargo, su plan de huida hace aguas por todos lados. Se topa con una baranda que, si la supera, lo que tiene es una caída libre de unos 8 metros de altura. Al verse acorralado, no lo duda y se lanza al vacío, con las consecuencias que eso tiene para su salud.
Un golpe que no olvidará jamás
El impacto del ladrón contra el suelo es bestial. Queda mal herido, aún así, trata de huir de allí como buenamente puede. Se intenta poner de pie, lo cual parece inútil, puesto que sus piernas son incapaces de permanecer rectas, y vuelve a cae al suelo.
Dude jumps off 2nd floor trying to get away after robbing Apple store 😬 pic.twitter.com/pdEjodh1Ka
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) May 17, 2023
Decide huir a la heroica, arrastrándose por el suelo de aquel centro comercial, bajo la atenta mirada de los allí presentes. El vídeo finaliza con el ladrón arrastrándose, sin embargo, parece claro pensar que no tuvo éxito en su intento de escape y fue alcanzado por las autoridades.
Una escena de lo más surrealista y curiosa, que no acabó como tenía planificada el ladrón.