En una zona rural del estado de Michigan (Estados Unidos), un niño de tan solo 14 años se ha convertido en héroe al salvarle la vida a su hermana. Mientras buscaba setas, un adolescente intentó secuestrarla pero su hermano mayor reaccionó muy rápido y muy valiente para evitarlo.
Una niña de ocho años se encontraba buscando setas en la parte de atrás de su casa cuando un adolescente de 17 años salió del bosque directamente hacia ella, la agarró con violencia y trató de llevársela a la fuerza.
Sin embargo, el joven delincuente no contaba con que el hermano de la menor, de 14 años, estaba viendo todo lo que sucedía a través de una ventana y no dudó ni un segundo en actuar. El hermano de la víctima reaccionó muy rápidamente y actuando con mucha valentía.
Impactó en el pecho y la cabeza del agresor
El joven de 14 años defendió a su hermana pequeña disparando contra su secuestrador con una honda. El hermano de la víctima impactó con su honda contra el pecho y contra la cabeza del agresor. Los golpes obligaron al delincuente a soltar a la niña y a salir huyendo. Todo esto ha sucedido en una zona rural del condado de Alpena, en el estado de Michigan.
John Grimshaw, el teniente que lleva el caso, ha explicado que la escena ha sido “como se ve en las películas: una mano sobre la boca, el brazo alrededor de la cintura”. Además, el teniente destacó la gran labor del joven de 14 años: “Él realmente es el que creo que salvó la vida a su hermana o de que le sucediera algo gravemente malo. Para un niño de 14 años ver eso y entrar en acción con tanta rapidez es extraordinario y debería ser elogiado por ello”.
El secuestrador fue localizado instantes después en una gasolinera cercana, donde decidió esconderse. El sospechoso aseguró que su intención era dar una importante paliza a la niña. Tras haber sido detenido, el agresor fue enviado a la cárcel, donde esperará a que se celebre la primera audiencia judicial el próximo 17 de mayo.