La cuenta de Twitter @SocialDrive, famosa por compartir vídeos de accidentes, peleas, imprudencias en la carretera y otros asuntos cotidianos que les suceden a ciudadanos de a pie, ha publicado un vídeo en las últimas horas de lo más polémico y sonrojante.
El vídeo está grabado por una mujer sudamericana que ha sido víctima de un accidente con el coche. Las causantes del golpe son dos mujeres de mediana edad, a las que se les ve en un estado de embriaguez muy elevado, ya que son incapaces de coordinar los pasos para andar y hablan con seria dificultad.
No contentas con haber provocado un accidente de coche, las dos causantes tienen la desfachatez de agredir física y verbalmente a la víctima. Una de ellas, con un tono de lo más chulesco, insulta sin ningún pudor a la que graba, al grito de “Machu Pichu”, “tus antepasados comen arroz” y “eres una indígena”.
En escena aparece un hombre para socorrer a los gritos de auxilio de la víctima, ya que las dos provocadoras llegan incluso a golpear a la mujer e intentar romper un cristal del coche. Este hombre es el que llama a la Policía y es perseguido y golpeado por las dos mujeres. Sin duda una escena lamentable y patética.
La discusión va a más y, lo cierto, es que las dos que provocan el accidente no pueden prácticamente ni mantenerse en pie. Adquieren una postura provocativa y chulesca, con aires de superioridad simplemente por ser ‘españolas’ frente a la otra mujer de origen sudamericano.
El vídeo llega a su fin cuando, al parecer, la víctima es nuevamente atacada y la imagen del teléfono móvil se nubla. No se ha tenido más constancia sobre este caso que de bien seguro acabará con una condena por lo penal para ambas susodichas, tanto por el accidente, por ir bebidas y por su actitud agresiva.
Una escena más que demuestra que el ser humano, en muchas ocasiones, es un ser imperfecto al que le falta todavía evolucionar un poco más para estar civilizado.