Twitter es una herramienta muy útil, que sirve para muchas cosas: para entretener, para informar, para estar en contacto con amigos y familiares, e incluso para promocionar cosas.
Es muy común ver publicaciones de gente anónima que de repente comienzan a generar muchas reacciones, muchos ‘me gusta’ y ‘retuits’, la gente empieza a seguir a dicha persona por ese contenido y de repente, sin darse cuenta, se convierte en una persona popular en dicha red social. Algo así le ha pasado a la usuaria de Twitter @sofiar388.
Según su perfil, su nombre es Sofía Rodríguez, una joven argentina que se ha hecho viral en las últimas horas por una publicación relacionada con su reciente maternidad. Sofía ha sido madre de dos bebés gemelos, ambos varones, que nacieron hace poco menos de dos meses.
Ha publicado un hilo en Twitter, cuyo primer tuit dice lo siguiente: “Mañana tengo que ir a la policía para que les tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”. A continuación, Sofía ha adjuntado cuatro fotos de sus pequeños para demostrar que se parecen mucho y que por eso duda de cuál es cuál.
Seguidamente, la usuaria de la red social ha publicado otro mensaje que dice: “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos, pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”. Trataba así de excusarse ya que muchos usuarios le aseguraban que sí existía diferencias entre ambos recién nacidos.
Sofía siguió contando su peculiar y peliaguda historia, para mantener a sus seguidores informados en todo momento. “Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”, comentó, adjuntando una foto de una huella digital.
El colmo ha venido cuando la joven argentina ha adjuntado la imagen de uno de sus bebés, recién vacunado, con el mensaje “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”.
Sin duda una historia que da para película de Hollywood. Lo que sí ha conseguido Sofía Rodríguez es aumentar exponencialmente su número de seguidores en redes sociales y tener una fama momentánea, con un gran de ‘fans’ esperando con ansia los acontecimientos de su historia.