"Subnormal" y "friki": María Lapiedra monta el show en el Deluxe

María Lapiedra y Gustavo González acudieron al Deluxe para desmentir una supuesta infidelidad de 'Pascualina'

"Subnormal" y "friki": María Lapiedra monta el show en el Deluxe
"Subnormal" y "friki": María Lapiedra monta el show en el Deluxe

Después de un tiempo en que parecía que su relación estaba envuelta en tranquilidad, Gustavo González y María Lapiedra acudieron este sábado al Deluxe en Telecinco para desmentir una supuesta infidelidad de 'Pascualina' al colaborador.

Kiko Hernández había sacado a la luz durante esta semana que María Lapiedra había puesto los cuernos a Gustavo González en Lanzarote y que supuestamente había imágenes de la ex actriz porno magreándose con otro en una discoteca. (Kiko dice que "han visto a María Lapiedra con otro" y ella responde).

María Lapiedra estalla contra las “mentiras” de Sálvame

Dicha información aseguraba que habían visto a María Lapiedra “morreándose con un hombre bajito, gordito, calvo y con un polo blanco”, una descripción que coincidía con la de un amigo en común con su pareja. María entró en directo para desmentir la infidelidad: “Si hay imágenes enséñalas y punto. Estoy super enamorada de Gustavo”, aseguraba por vía telefónica.

Pero no fue suficiente y este sábado acudió junto a Gustavo González a Sábado Deluxe para continuar negando esta información delante del supuesto testigo de los hechos, al que puso a caer de un burro. María Lapiedra le amenazó con llevarle a los tribunales, le llamó “subnormal” y “friki”, mientras que Gustavo le llamó “cobarde” por ocultar su rostro a ojos del público y de ellos mismos.

Tras ver la fotografía que supuestamente demostraba la infidelidad, Gustavo pudo confirmar que era su amigo y se quedó tranquilo. La ‘reconciliación’ fue inmediata y ambos la sellaron fundiéndose en un beso en directo antes de ir a celebrarlo, tal y como ellos mismos comentaron, a su habitación de hotel… (Kiko Matamoros a Gustavo González: "Además de tonto, eres un delincuente").

María Lapiedra estaba con la regla… Pero a Gustavo le encanta hacerlo así

Entre otros comentarios subidos de tono, ya en un ambiente más distendido tras conocerse toda la verdad, María Lapiedra confesó que está con el periodo pero que eso no sería impedimento para tener relaciones sexuales esa noche porque a Gustavo González “le encanta” hacerlo en esas circunstancias. Un detalle que estábamos deseando saber, María…