¡¡Sorpresón!! Los dos clubes top de Europa que pueden fichar a Gareth Bale contra todo pronóstico

El PSG y el Inter de Milán están en la pole para hacerse con los servicios de Gareth Bale para la próxima temporada.

22 de Julio de 2019
¡¡Sorpresón!! Los dos clubes top de Europa que pueden fichar a Gareth Bale contra todo pronóstico
¡¡Sorpresón!! Los dos clubes top de Europa que pueden fichar a Gareth Bale contra todo pronóstico

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. El futbolista galés puede acabar en Francia o en Italia, a pesar de las voces que le colocan en Inglaterra.

Zinedine Zidane dejó claro que no seguirá en el club blanco y el baile de posibles destinos ya ha comenzado. El futbolista galés parecía tener solo tres opciones: Tottenham, Manchester United o Bayern. Sin embargo, han aparecido el PSG y el Inter de Milán como posibles opciones en las últimas horas. (¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)).

El Inter de Milán puede hacerse con Bale a través del Jiangsu Suning

En el caso de los italianos, el club chino Jiangsu Suning quiere al galés y está dispuesto a mantenerle el sueldo de casi 17 millones de euros por temporada. Pero la negativa de Bale de marcharse a China puede llevarle a aceptar la oferta siempre y cuando el conjunto asiático, propietario del Inter, le permita jugar durante unos años en el Calcio y posteriormente vivir un retiro dorado en Asia.

El PSG plantea un trueque de Bale más dinero por Neymar

Por otro lado, desde Inglaterra ha comenzado a sonar ya la opción de Bale en un intercambio con el PSG por Neymar. El Real Madrid pondría sobre la mesa 120-130 millones además del traspaso del jugador galés. Una operación que resolvería de un plumazo dos problemas de Zinedine Zidane: la salida de Bale y la falta de gol. (Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!).

El Real Madrid tendrá que estudiar todas las opciones

Teniendo en cuenta que el Real Madrid aspira a fichar a Paul Pogba para el centro del campo, la llegada de Neymar también parece inviable. No obstante, el club blanco estudiará todas las vías posibles para solucionar el caso Bale de manera lo más satisfactoria posible para todas las partes.