Sorprenden al abogado de Puigdemont haciendo trampas

Pillan a Jaume Alonso-Cuevillas, el abogado de Puigdemont, compartiendo una noticia fake sobre España

11 de Febrero de 2019
Sorprenden al abogado de Puigdemont haciendo trampas
Sorprenden al abogado de Puigdemont haciendo trampas

A falta de argumentos, los independentistas son capaces de mentir deliberadamente, y así lo ha hecho el abogado de Carles Puigdemont.

Alonso-Cuevillas ha compartido un tuit en el que intenta convencer a algún indepe despistado de que España es una dictadura. (Borrell desafía a Casado: "Lleva a Pedro Sánchez ante el juez")

El letrado del expresidente fugado de la Generalitat anunciaba el 2 de febrero que España está a punto de ser calificada como una “democracia defectuosa” por The Economist.

Un fake de los buenos, pues al entrar en el link te llevaba a una noticia de hace más de un año... Además, The Economist ha situado recientemente a España como una democracia plena.

España ocupa el puesto 19 de 167 entre las "democracias plenas"

Por mucho que lo intente, de nada le está sirviendo al golpista Carles Puigdemont su ridículo intento por desprestigiar a España diciendo que “España no pasa la prueba del algodón democrático” y otras subnormalidades por el estilo.

Una y otra vez, tanto los gobiernos de todo el mundo cómo la prensa internacional le dan la espalda al expresidente fugado de la Generalitat y se posicionan del lado de los demócratas, del lado de España.

Así lo demuestra también el informe Democracy Index 2018 que ha elaborado The Economist y que desmiente y retrata a Puigdemont como lo que es, un mentiroso y un fugado de la justicia.

En este índice, España se sitúa entre las “democracias plenas”. Concretamente, España ocupa el puesto 19 de 167. 

España está por encima, democráticamente hablando, de países como Francia, Italia, Estados Unidos o Bélgica, donde Puigdemont tiene su mansión.