Solo 'cuesta' 10 millones, es un galáctico deseado por media Europa… ¡¡Y apunta al Real Madrid!!

Christian Eriksen puede llegar al Real Madrid por apenas 10 millones de euros de prima de fichaje… en el verano de 2020.

20 de Agosto de 2019
Solo 'cuesta' 10 millones, es un galáctico deseado por media Europa… ¡¡Y apunta al Real Madrid!!
Solo 'cuesta' 10 millones, es un galáctico deseado por media Europa… ¡¡Y apunta al Real Madrid!!

El Real Madrid tiene apalabrado un fichaje por el que pagará 10 millones de euros (aproximadamente) y con el que reforzará el centro del campo a un nivel galáctico.

Estamos hablando de Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham. Si el jugador de los Spurs llega el próximo verano de 2020 con la carta de libertad al Santiago Bernabéu, ésa es la prima de fichaje acordada por todas las partes. (¡¡Pochettino confiesa toda la verdad sobre Christian Eriksen y el Real Madrid!!).

DefensaCentral anuncia el precio final de Eriksen

El portal DefensaCentral desvelaba este lunes en exclusiva el precio acordado entre el Real Madrid y Christian Eriksen como prima de fichaje en el caso de que no haya acuerdo con el Tottenham este verano y su incorporación se posponga a 2020.

Como ya te contamos en DonDiario, el futbolista danés no quiere renovar con los Spurs, está decidido a fichar por el Real Madrid sea como sea y ha rechazado ofertas muy importantes para esperar a los blancos.

Florentino aguarda a los últimos días del mercado para lanzarse a por un fichaje de campanillas que bien podría ser Eriksen. Si no puede ser este verano, vendrá dentro de un año y le ahorrará entre 60 y 70 millones de euros a los blancos. De ahí que hayan pactado un sueldo alto y una prima de fichaje que oscilará los 10 ‘kilos’.

Pogba o Eriksen siguen siendo el objetivo

Sin perder de vista a Neymar, el Real Madrid va a lanzar sus redes en los últimos días del mercado sobre uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es el caso tanto de Pogba como de Eriksen. El francés es prioridad, pero si no llega él puede ser el danés. La medular madridista necesita más efectivos y Florentino no piensa faltar a sus promesas con Zinedine Zidane… (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid").