Soler: "O referéndum o 10 gramos de coca"

Toni Soler y su broma de mal gusto sobre la reunión entre Elsa Artadi y la vicepresidenta Carmen Calvo.

14 de Octubre de 2018
Soler: "O referéndum o 10 gramos de coca"
Soler: "O referéndum o 10 gramos de coca"

Toni Soler, uno de los gurús independentistas de TV3, tiró de mal gusto para hacer una broma sobre la reciente reunión de Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, con Elsa Artadi en la estación de Sants (Barcelona).

Fue en el programa Està passant, en el que utiliza su retorcido humor separatista para continuar encendiendo la mecha del independentismo, donde gastó una broma de muy mal gusto al comentar la reunión entre Calvo y Elsa Artadi, actualmente consellera de la Presidencia de la Generalitat.

La broma de mal gusto de Toni Soler

“Normalmente en la estación de Sants se queda para conseguir cositas ilegales. O sea que Artadi habrá salido de allí o con un referéndum, o con diez gramos de coca”, bromeó Soler, una broma de tinte separatista con ironía, tratando dejar mal a la justicia española al equiparar un referéndum con el narcotráfico.

Este mensaje no fue el único que dejó Soler, que cada día trata de emular al Gran Wyoming y a El Intermedio de La Sexta en clave independentista durante 45 minutos de barbaridades como ésta. Como ya te contamos, el adoctrinamiento de este tipo es constante, día sí y día también.

Puedes ver a continuación las barbaridades de Toni Soler

A partir del minuto 6 del siguiente vídeo puedes encontrar la zafia broma del gurú independentista.