Sofía Suescun se quita el bikini para darse el lote con Kiko Jiménez

Kikoy Sofía no se esconden y dan rienda suelta a la pasión

03 de Agosto de 2019
Sofía Suescun se quita el bikini para darse el lote con Kiko Jiménez
Sofía Suescun se quita el bikini para darse el lote con Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya han hecho oficial lo que era un secreto a voces. 

A pocos minutos de terminar el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de este viernes, entraban en plató Sofía y su madre, Mayte Galdeano. Después de que el público e incluso Nagore Robles gritaran ¡Que se besen, que se besen!, Kiko le platnaba un beso en los morros a Sofía que confirmaba su relación. 

Sofía se pega muy mucho a Kiko

La pareja revelación del verano ya habla abiertamente de su relación y no se esconden. (Kiko Jiménez 'amenaza' a Gloria Camila: "¡¡Me están tocando los cojones!!")

Sofía ha publicado una imagen en Instagram donde aparece sin la parte superior de su bikini de lo más arrimada a su nuevo chico, Kiko Jiménez. 

"Reapareciste pero esta vez para quedarte", escribía la navarra en la publicación donde los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Kiko ha sido de los primeros en hacerlo y lo hacía escribiendo "vaya" junto al icono del melocotón haciendo referencia al trasero de su chica. 

Muchos son los usuarios que no se creen su romántica historia de amor y menos cuando GH Vip está a la vuelta de la esquina. "Que tía más mala, te vas comiendo to las sobras de hijas de folclóricas solo para estar en el candelero BAJUNA", "Menos mal q estaba muy enamorao de gloria camila", "No me creo nada. Teneis que liaros entre vosotros para dar algo de que hablar", "A ver cuanto tardan en ponerse los cuernos" o "En serio que alguien se cree esto estando a la vuelta de la esquina Gh vip? Montaje total", dicen sus haters.