Sofía Suescun descubre por qué no hay cariño entre su madre y Cristian

Nadie da crédito a las palabras de Maite hacia Cristian y Sofía intenta explicar el porqué del comportamiento de su madre hacia su hermano

03 de Julio de 2020
Sofía Suescun descubre por qué no hay cariño entre su madre y Cristian
Sofía Suescun descubre por qué no hay cariño entre su madre y Cristian

La séptima gala de 'La Casa Fuerte' no ha estado exenta de polémica. 

Sofía Suescun se ha visto obligada a justificar el papel de su madre en el reality y es que nadie comprende cómo Maite es tan dura con su hijo Cristian. (Jorge Javier abronca a Maite Galdeano por ser "mala madre”. ¡Y tiene pruebas!)

La navarra ha soltado sapos y culebras sobre él y el joven además de amagar con abandonar el reality acabó llorando a moco tendido por lo ocurrido. 

A su hija, no le quedó más remedio desde plató que dar la cara por su madre y explicar porqué es así con él. 

Sofía se explica

La relación entre Maite y su hijo Cristian es un tanto llamativa. En una discusión entre madre e hijo, Maite le hizo recordar algo que al joven le removió por completo. 

"Di por qué no había convivido antes contigo. Por más errores que cometías y yo te decía el camino, hacías lo contrario", dijo Maite

Tras el visionado de las imágenes y la regañina de Jorge, llegó el turno de Sofía

La joven no dudó en explicar el porqué del comportamiento de su madre. "Estoy viendo una realidad que yo sé que desde fuera puede ser complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada", empezaba diciendo. (“¡Son paletos hasta los del programa!” Las notas del examen cultural en La Casa Fuerte)

"El origen está en esa separación que mi madre y mi padre tienen. Desde ese momento mi madre y yo nos vamos a vivir a un piso de mujeres maltratadas y mi padre se queda con mi hermano por decisión de un juez. Desde entonces se crea un vínculo afectivo con mi madre que mi hermano no lo llega a tener jamás. Por eso no han convivido y no se han llegado a conocer. Peor mi madre le quiere a su manera y no se le puede exigir ciertos sentimientos que a lo mejor a ella no le salen, bastante sincera está siendo", concluyó.