Sociedad Civil Catalana le saca los colores a la manipuladora TV3

El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana aseguró que a TV3 fue a hablar "el terrorista Carles Sastre".

09 de Octubre de 2018
Sociedad Civil Catalana le saca los colores a la manipuladora TV3
Sociedad Civil Catalana le saca los colores a la manipuladora TV3

La cadena de televisión catalana TV3 dedicó la programación del lunes a tertulias en las que criticaron duramente a la formación política VOX pero no contaron con que se les podía volver en contra.

En la tertulia de la noche en el programa Mes324, el independentista Xavier Graset recibió como invitado al vicepresidente de Sociedad Civil Catalana, Álex Ramos.

El objetivo del presentador del programa de TV3 era el de vincular, de alguna manera, la Sociedad Civil Catalana con el partido político VOX.

La tertuliana Bel Olid fue la que atacó con mayor dureza contra Álex Ramos y la sociedad calificándola de "extrema derecha" y vinculándola con VOX, PxC y la Fundación Francisco Franco.

La respuesta de Álex Ramos fue clara y señaló que las personas que viven en Cataluña y están en contra de la independencia también son catalanes. "Todos somos catalanes".

Además, ante la insistencia de Graset de relacionar a VOX con la Sociedad Civil Catalana por acudir como invitados a un acto, Ramos respondió. "Sería lo mismo que decir que todos los independentistas son terroristas porque aquí vino a hablar Carles Sastre, que fue una persona condenada...".

Graset insistió en atacar a Sociedad Civil Catalana

Álex Ramos tuvo que salir, de nuevo, en defensa de Sociedad Civil Catalana. "Pues igual que no se puede considerar a todos los independentistas como terroristas porque consideren como independentista pata negra a esta persona con ese pasado. Nosotros no tenemos ninguna vinculación...".

Graset, enfadado porque no pudo dejar a Álex Ramos en mal lugar, terminó la entrevista con la siguiente afirmación: "Pero vamos, si usted quiere, le invitamos a los Consejos de Redacción para que nos diga a quiénes debemos invitar y a quien no".