Situación dramática para Thibaut Courtois: "Hay que estar preparado para todo"

El portero del Tottenham, Hugo Lloris, desvela los consejos que le ha dado a Alphonse Areola para sacar cosas positivas de su paso por el Real Madrid.

10 de Septiembre de 2019
Situación dramática para Thibaut Courtois: "Hay que estar preparado para todo"
Situación dramática para Thibaut Courtois: "Hay que estar preparado para todo"

Alphonse Areola firmó el último día del mercado de fichajes con el Real Madrid como cedido por una temporada, como contrapartida por el traspaso de Keylor Navas al PSG. El francés llega como suplente de Courtois, pero con hambre de competición.

El portero titular de la selección de Francia y del Tottenham, Hugo Lloris, ha hecho públicos los consejos que le ha dado al cancerbero para que compita de tú a tú con Courtois e intente sacar el lado positivo de la temporada que va a pasar en el Santiago Bernabéu. Puede pasar cualquier cosa, a ojos del meta de los Spurs.

Los consejos de Lloris a Areola

“Por supuesto que intercambiamos impresiones. Lo que dijimos permanece entre nosotros, pero debemos tomar la cosa muy positivamente, se unirá al club más prestigioso del mundo”, confesó Hugo Lloris sobre su cesión al Real Madrid.

“Para que sea positivo, debe tomarse de manera positiva. Nunca se sabe lo que sucederá, hay que estar preparado para cualquier eventualidad”, explica que le ha dicho a Areola. Es decir, debe trabajar duro para intentar competirle el sitio a Courtois y quién sabe si acabar quedándose en Chamartín si hace un buen año.

“Después de Buffon, compartirá su vida diaria con Courtois. Conocemos las expectativas en el Real Madrid, siempre debemos responder y seguro que tendrá la oportunidad de evolucionar con sus nuevos colores”, zanjó Lloris. (Courtois pone a Sergio Ramos contra las cuerdas: "¿No se le cae la cara de vergüenza?").

Areola no dará su brazo a torcer ante Courtois

De este modo, parece ser que la intención de Areola es trabajar duro y luchar para intentar convencer a Zidane de que él y no Courtois merece ser el portero titular. Cada oportunidad que tenga será fundamental para conseguir la confianza del mister y hacerse con el puesto. Thibaut, como ya le pasó con Keylor Navas, tendrá que sudar para lograr que la titularidad no se le escape entre los dedos…