"¡Siento asco y rabia!" Ada Colau pide el boicot al gigante Amazon

Colau reclama cárcel para los responsables de la distribución de artículos eróticos que fomentan la pedofilia

10 de Septiembre de 2020
"¡Siento asco y rabia!" Ada Colau pide el boicot al gigante Amazon
"¡Siento asco y rabia!" Ada Colau pide el boicot al gigante Amazon

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, ha expresado su rabia e indignación contra una de las empresas más poderosas del mundo, Amazon.

Colau ha dicho en su cuenta de twitter que siente "asco" y "rabia" contra esta multinacional al conocerse que vende artículos para pedófilos colaborando en su recepción de forma privada y segura.

Amazon, el gigante que acapara el 2% de la inversión publicitaria a nivel mundial: ¡¡11.000 millones al año!!

El tema adquirió relevancia cuando una usuaria de las redes sociales denuncio la existencia de productos, como muñecas inflables que con formas de niña y la venta de la reproducción de la parte inferior de niños y niñas.

Colau pide prisión para los responsables

La alcaldesa barcelonesa ha quedado consternada ante estas revelaciones y ha reclamado en su perfil de twitter el boicot a Amazon mientras reclama "prisión para los responsables de estos artículos pedófilos". 

Un Papá Noel cocainómano es superventas en Amazon

Amazon se defiende de las acusaciones asegurando que ya han aplicado medidas más estrictas en su área de productos eróticos, respondiendo así a la amenaza de políticos norteamericanos de denunciar a la plataforme si no elimina este tipo de productos de su catálogo. 

El tema ha llegado al Gobierno. El ministerio de Consumo ya se ha dirigido a Amazon reclamando una retirada inmediata de estos productos, entre ellos un torso masturbador, que consta de cinco muñecas de silicona imitando el cuerpo de niños y niñas adolescentes.

Los hechos ya han sido denunciados ante la Fiscalía para conocer si la distribución de estos artículos puede ser considerado delito por el Código Penal.

Ya supera en Amazon a Satisfyer y sube un 80% sus ventas

El ministro Alberto Garzón, el titular de esta cartera, ha informado que "desde el @consumogob hemos denunciado ante la fiscalía la venta de productos destinados a juegos sexuales pedófilos y hemos instado a Amazon a retirar inmediatamente de la venta estos artículos. Debe investigarse lo que hay detrás de estas ofertas".