Si no te llega para un yate, siempre te quedará esto para disfrutar del mar

Los usuarios de redes sociales han bautizado al inflable como el 'yate de los pobres'.

09 de Agosto de 2020
Si no te llega para un yate, siempre te quedará esto para disfrutar del mar
Si no te llega para un yate, siempre te quedará esto para disfrutar del mar

La plataforma de compras online Amazon ha sacado a la venta un yate inflable para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones como si fuesen millonarios.

Su nombre oficial es 'Inflatable Bay Breeze Boat Party Island' pero los usuarios de redes sociales ya han bautizado al inflable como 'el yate para los pobres'. (Nadal vende su yate para comprarse otro mejor por 5 millones: Te enseñamos su nuevo juguete)

Se trata de un barco portátil que puede ser una buena alternativa para los turistas. Por el momento, este 'yate' se ha convertido en un auténtico éxito.

'El yate para los pobres' tiene capacidad para hasta seis personas y una longitud de seis metros. El barco inflable no cuenta ni con motor ni con remos. (Nadal vende el barco que estrenó hace tres años: 23 metros y 2, 6 millones)

No está disponible en Amazon España

Cuenta con otros detalles como una plataforma en la parte trasera que facilita el acceso al dispositivo, una pequeña piscina interior y un hueco de unos 6x3 metros que puede servir como nevera.

Se infla en 20 minutos, aunque es necesario utilizar una bomba eléctrica. El producto aún no está disponible en Amazon España pero se puede comprar en Amazon EE.UU. por 349,99$ más gastos de envío