"Si el Madrid no me quiere, que me paguen y me voy, todo arreglado"

Marcelo ha hablado sobre su futuro y ha echado leña al fuego sobre su posible marcha a la Juve el próximo verano

"Si el Madrid no me quiere, que me paguen y me voy, todo arreglado"
"Si el Madrid no me quiere, que me paguen y me voy, todo arreglado"

Marcelo ha concedido una polémica entrevista a Esporte Interativo en la que ha analizado su situación en el Real Madrid y ha dejado claro que no le importaría tenerse que ir del equipo blanco si a final de temporada le ‘echan’.

El lateral brasileño, relegado a la suplencia en el conjunto madridista, ha manifestado su intención de seguir en el Real Madrid pero al mismo tiempo ha explicado que si el club blanco quiere venderle él está dispuesto. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!).

“Si no me quieren, que me paguen y me voy”

“Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme”, ha asegurado Marcelo, que sin embargo está harto de las críticas y confiesa que si tuviera que irse lo haría con el dinero en el bolsillo: “Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido”. (La sentencia de Marcelo: Esto hará el Madrid con él tras su penoso Clásico).

Estas palabras las ha aliñado el brasileño con un comentario sobre la Juve que no pasa desapercibido: “He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid”, ha expresado.

Por otro lado, se ha defendido entre otras cosas de las acusaciones de sobrepeso o de sus problemas en defensa: “Es imposible jugar con siete kilos de más. Imposible. No tengo problema con las críticas estos doce años porque sé cuando tengo qué mejorar y qué hacer. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol, pero voy a estar siempre con una sonrisa en la cara”, ha dicho sobre su peso. Sobre la defensa, ha explicado también que “es imposible ganar lo que gané sin saber defender” o que “es imposible que yo defienda como Ramos o Varane porque soy lateral”.

Marcelo, confiado en que recuperará su sitio en el equipo

Finalmente, el brasileño se ha mostrado convencido de que puede recuperar su puesto en el equipo y quitarle el sitio a Reguilón: “Nunca me sentí dueño de la posición, mi motivación siempre ha sido entrenar y ganarme el puesto. Todos los días me levanto para entrenar y jugar todos los partidos. Ya pasé por momentos peores, incluso en la final de la Champions de 2014. Estaba con mucha rabia porque quería jugar. Llevo cinco partidos en el banquillo en Liga pero quien decide es el entrenador. Puedo dar más esta temporada, la que viene, la siguiente. Mi confianza ha vuelto y ahora va a ir mucho mejor”, finaliza. (La sorprendente 'amenaza' a Marcelo tras el Clásico).