¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado en la tarde de este sábado en Sevilla.

¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!
¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!

Sergio Ramos y Pilar Rubio han contraído matrimonio en la Catedral de Sevilla en la tarde de este sábado 15 de junio.

Rodeados de cientos de invitados y de miradas curiosas, el capitán del Real Madrid y la presentadora se han dado el sí quiero en una ceremonia religiosa que ha generado gran expectación en la ciudad del Nervión. Sergio Ramos ha acudido con un traje negro a la cita, mientras que Pilar finalmente ha ido de blanco radiante con un vestido escotado y con adornos brillantes. (La inestimable ayuda de 'La Puta Suegra' a Sergio Ramos y Pilar Rubio).

¿Quién ha ido a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Marcos Llorente, Reguilón, Asensio y Kovacic con sus respectivas parejas han sido los compañeros del Real Madrid que han acompañado a Sergio Ramos. También han acudido compañeros culés de la Selección Española como Jordi Alba y Sergio Busquets. Al contrario de lo esperado, Piqué y Shakira no han hecho acto de presencia.

Quien tampoco ha acudido al evento ha sido Cristiano Ronaldo, aunque sí han acompañado a la pareja numerosas personalidades relacionadas con el Real Madrid, como Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Emilio Butragueño, Pedja Mijatovic, Chendo, Fernando Hierro, Roberto Carlos, David y Victoria Beckham o Julio Baptista.

Joaquín Caparrós, el futbolista del Betis Joaquín, Jesús Navas, Álvaro Morata, Santi Cazorla o Pepe Reina también han estado entre los invitados, además de Cristóbal Soria, Nuria Roca, Pablo Motos, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, Nati Abascal, Antonio Carmona (Ketama), Niña Pastori y un largo etcétera. (Las dos ausencias más destacadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio).

Tras la ceremonia, llega la hora de la fiesta

Tras la ceremonia, que ha sido seguida en directo por numerosos medios de comunicación desde las puertas de la Catedral de Sevilla, llegará la celebración privada, de la que no podremos tener detalles debido a que los invitados tienen prohibida la entrada con teléfono móvil. Una jornada muy especial para una maravillosa pareja. ¡Vivan los novios!