Sergio Ramos y Pilar Rubio no dejarán entrar en su boda a quien no cumpla estas exigentes normas

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla.

04 de Junio de 2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio no dejarán entrar en su boda a quien no cumpla estas exigentes normas
Sergio Ramos y Pilar Rubio no dejarán entrar en su boda a quien no cumpla estas exigentes normas

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en la que será una de las bodas del año.

La pareja ya ha repartido las invitaciones para los más de 400 invitados y destacan varias exigencias y otros detalles para todos aquellos que asistan. (¡¡El Real Madrid traspasará a Sergio Ramos por 100 millones de euros!!)

El capitán del conjunto blanco y su pareja sentimental han puesto una serie de exigentes normas para que todos salga según lo esperado.

Las mujeres tendrán prohibidos varias colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. Por su parte, los hombres tendrán que ir todos con chaqué.

No podrán asistir menores de 18 años. En el enlace estarán presentes los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Sergio Jr, Marco y Alejandro), que tendrán además un papel fundamental en la ceremonia: serán los pajes y llevarán los anillos.

Los novios no quieren regalos de boda. En las invitaciones han destacado una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, y todos los que lo deseen podrán donar dinero destinado a esta organización y a Piel de Mariposa. (La verdadera razón por la que Sergio Ramos le está echando un pulso al Real Madrid)

Una boda sin teléfonos móviles

Sergio Ramos y Pilar Rubio también han prohibido a los invitados que acudan a la ceremonia y a la fiesta con sus teléfonos móviles. El objetivo es que no haya ninguna cámara para que los asistentes puedan disfrutar de cierta intimidad y no temer a posibles filtraciones en la prensa o en las redes sociales.

Por último, los novios han trasladado a los invitados los dos hoteles en los que se pueden alojar. Un autocar pasará a por ellos antes de la ceremonia.