Sergio Ramos lo ha intentado, pero Isco no se deja ayudar

Aunque Sergio Ramos ha intentado ayudarle, Isca ha elegido un camino de no retorno

26 de Diciembre de 2018
Sergio Ramos lo ha intentado, pero Isco no se deja ayudar
Sergio Ramos lo ha intentado, pero Isco no se deja ayudar

Isco Alarcón está cada vez más distanciado de sus compañeros tras no celebrar junto al equipo la conquista del Mundial de Clubes.

Por este motivo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló con el malagueño antes de viajar a Abu Dabi.

Sin embargo, vista la actitud de Isco en el Mundial de Clubes, especialmente en la final, para que el malagueño no quiere la ayuda del capitán y ya tiene decidido dejar el Real Madrid a final de curso.

Isco se había distanciado del cuerpo técnico por sus discrepancias con Solari, pero todavía tenía el apoyo de la directiva y del vestuario.

2018 llega a su fin y puede haber sido el último año de Isco en el Bernabéu

A la cúpula madridista no le gustó nada su actitud en el duelo contra el CSKA, y la no celebración del malagueño en Abu Dabi ha acabado por distanciar a Isco de sus compañeros.

Y eso que Sergio Ramos intentó por todos los medios hacer partícipe al malagueño del nuevo título cosechado, pero cuando el de Camas se acercó al banquillo para celebrar con Isco tras marcar en la final, el centrocampista volvió a demostrar su desidia habitual en las últimas semanas.

Si la situación no da un giro de 180 grados, 2019 puede ser el año en el que Isco se despida del Real Madrid. (Los 4 cedidos que volverán al Real Madrid el 1 de julio)