¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!

Sergio Ramos dio 'Me Gusta' a un meme del Atlético de Madrid e hizo rabiar a todos los seguidores colchoneros tras el 1-3.

10 de Febrero de 2019
¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!
¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!

Sergio Ramos hizo entrar en cólera a todos los seguidores del Atlético de Madrid, antes y después del derbi. Primero en el campo, con una tremenda exhibición y poderío físico, posteriormente en redes sociales.

En el terreno de juego, Sergio Ramos (que va in crescendo) volvió a ofrecer un recital de recursos en defensa. El central de Camas lideró al Real Madrid en el césped y marcó desde los once metros con una enorme jerarquía ante Oblak.  (La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!)

Otro gol de penalti

Le aguantó al máximo el esloveno, para no dejarse sorprender por un penalti a lo ‘Panenka’, pero Ramos lo metió a la cazuela ajustándosela al máximo y demostrando que es uno de los mejores tiradores del mundo desde el punto fatídico.

Celebración a lo Griezmann de Fornite

La afición del Atlético, con rabia contenida, estalló al ver a Sergio Ramos haciendo un baile del Fornite en el Wanda Metropolitano, sí, en la cara de Griezmann. El capitán es de los que piensa que dónde las dan las toman y se tomó la justicia por su mano para responder a las provocaciones del delantero francés.

Después del partido, tras tomarse un baño relajante en el jacuzzi del coliseo rojiblanco, Ramos metió cizaña en redes sociales, tal y como hizo Griezmann tras la Supercopa de Europa. Sergio Ramos dio ‘Me Gusta’ en Instagram a una fotografía de él mismo alimentando a un bebé y el bebé tenía la cara con el escudo del Atlético de Madrid. El meme lo había hecho @sergismine que se llevó un alegrón al ver el Like del capitán blanco.