¡Sergio Ramos desvela el nombre del próximo entrenador del Madrid!

El capitán del Real Madrid aprueba, en nombre del grupo, que Raúl González se ponga al frente del primer equipo la próxima temporada

¡Sergio Ramos desvela el nombre del próximo entrenador del Madrid!
¡Sergio Ramos desvela el nombre del próximo entrenador del Madrid!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y los pesos pesados del vestuario ya están haciendo fuerza para la decisión que marcará el futuro del club blanco: la elección del entrenador que dirigirá al primer equipo a partir de junio.

Santiago Solari no será despedido salvo debacle mayúscula, terminará la temporada y cuenta con todo el apoyo de la entidad. Sin embargo, otra cosa es que tenga opciones de seguir al frente del equipo el curso que viene. Salvo milagro, no seguirá. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Raúl González es el entrenador deseado por el vestuario

Y llama la atención que, mientras suenan nombres de entrenadores top como José Mourinho, Jürgen Klopp, Löw o Pochettino, en el vestuario del Madrid lo que quieren es alguien al que admiren, como pasaba con Zinedine Zidane, y que sea un líder dentro del vestuario. Y ese entrenador tiene un nombre: Raúl González. (Los 10 jugadores que más años jugaron en el Real Madrid).

Según las informaciones que nos llegan desde el vestuario madridista, los pesos pesados del Real Madrid ya han hecho llegar a la directiva que Raúl sería un entrenador excelente para el primer equipo. Y Florentino está de acuerdo.

Aunque las decisiones suele tomarlas el presidente, junto con su mano derecha José Ángel Sánchez, este tipo de asuntos siempre se les consulta a los jugadores. Y Sergio Ramos, en nombre del grupo, ha confirmado que el vestuario valoraría positivamente la llegada de Raúl, que está siendo analizada en profundidad por la entidad. (¡El Real Madrid dará la campanada con un 'fichaje' que nadie se imagina!).

Xabi Alonso, la alternativa a Raúl

Como ya te contamos, tanto Raúl como Xabi Alonso podrán entrenar en Primera División a partir de la próxima temporada, ya que en los próximos meses se espera que obtengan la licencia pertinente para hacerlo. Esto supone que ambos ex futbolistas podrían ponerse al frente del primer equipo. El preferido, por lo que supone en la historia del Madrid, es Raúl. Pero Xabi es una alternativa más que válida que en el vestuario también respetarían.