"¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!"

La tía de Georgina Rodríguez estalla contra la novia de Cristiano Ronaldo en el programa Socialité

03 de Febrero de 2019
"¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!"
"¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!"

La mujer del tío de Georgina Rodríguez ha cargado duramente contra la novia de Cristiano Ronaldo después de la muerte del padre de ésta hace unos días. A través del programa Socialité, puso de vuelta y media a la joven modelo de 25 años.

“Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es. Y lo sinvergüenza que es. No se hace lo que ha hecho. Es que no tiene vergüenza lo que ha hecho. Qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como lo han hecho ellas”, espetó su tía, muy dolida porque Georgina y su hermana Ivana ni siquiera les avisaron de que su padre se moría. (La muerte llama a la puerta del hogar de Cristiano Ronaldo).

La tía de Georgina se despacha a gusto tras la muerte de su padre

“Me parece muy bien que haya estado los últimos días con su padre. Pero ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío, de haberle dicho a su tío: ‘El papi está malo, le quedan tantos días, le quedan horas, le quedan minutos’. Y su tío habría cogido un vuelo y se habría ido, porque para mi marido ha sido un padre. Si para ellas no lo ha sido, para mi marido sí ha sido un padre”, señaló.

Nosotros hemos intentado llamarla, pero ella llevaba el teléfono apagado. Y han cambiado de número de teléfono y todo para que no las molesten”, apuntó la tía de Georgina, que cree que “se le ha subido la fama a la cabeza demasiado. A ella, a su hermana, a su madre… A todas”. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín).

Tanto, que no saben nada de ellas desde que nació Alana Martina: “Ella dejó de llamarnos el día que dio a luz a la cría. La llamaron por teléfono para ver cómo estaba, mi suegra se puso en el móvil y le dijo: ‘Estás con un futbolista millonario, nena a ver si me mandas 1.000 euros’. Y a raíz de ahí ni me ha llamado ella, ni me ha llamado la hermana, ni me ha llamado nadie”, cuenta.

“¡Se va a enterar todo el mundo de quién es la sinvergüenza de Georgina!”

Tal es el enfado de la tía de Georgina que ha dejado claro que está dispuesta a todo con tal de demostrarle al mundo la clase de persona que es su sobrina: “Voy a sacar toda la verdad y se va a enterar la madre de Cristiano y toda la gente de quién es la sinvergüenza de Georgina Rodríguez”, concluyó.