"Se siente orgullosa de ser analfabeta". Joaquín Sabina despelleja a Belén Esteban

"Belén Esteban me pone los pelos de punta, no se trata de ser analfabeto, se trata de sentirse orgulloso de sentirse analfabeto, me pone los pelos de gallina", ha dicho Joaquín Sabina

15 de Septiembre de 2020
"Se siente orgullosa de ser analfabeta". Joaquín Sabina despelleja a Belén Esteban
"Se siente orgullosa de ser analfabeta". Joaquín Sabina despelleja a Belén Esteban

Joaquín Sabina, ya recuperado de sus problemas de salud, ha reaparecido con fuerza para poner de vuelta y media a Belén Esteban por el nivel de sus participaciones en Sálvame.

Sabina considera un persona nocivo a Belén Esteban y la ha despellejado sin complejos.

Belén Esteban se pone a dieta: Así perderá 8 kilos en 30 días

“El opio del pueblo es la telebasura. Los curas tenían un poder inmenso pero la televisión es atroz, el caso Belén Esteban me pone los pelos de punta, no se trata de ser analfabeto, se trata de sentirse orgulloso de sentirse analfabeto, me pone los pelos de gallina. Por suerte mis hijas leen, pensar que no fueran así me da escalofríos”, ha dicho Sabina de la princesa del pueblo.

"Belén Esteban hace apología de la analfebitación"

Sabina va más lejos y afirma que lo que hace Belén Esteban a diario en televisión es "apología de la analfabetización". 

Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición

Y lamenta que Belén Esteban haya podido convertirse en un icono al que muchos admiran y desean copiar, según informa Columna Cero.

Ahora falta conocer la respuesta de Belén Esteban, que a buen seguro tendrá algo que decir para cerrarle la boca al cantautor jienense. La réplica es un género que conoce muy bien la princesa del pueblo.

Belén Esteban, además, le da vueltas a su futuro profesional tras la oferta recibida por Carlos Herrera para fichar por la Cope y el anuncio de Mediaset de contratar a María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, para colaborar en sus programas.

Belén Esteban se va a Tenerife de luna de miel y le llueven los palos por esto

Belén Esteban ya ha anunciado que si entra la Campanario, ella no durará ni dos minutos en Mediaset.