¡¡Se quedan!! Los siete madridistas a los que Zidane les ha cambiado la vida

Siete futbolistas que parecían en la casilla de salida finalmente se quedarán en el Real Madrid.

02 de Julio de 2019
¡¡Se quedan!! Los siete madridistas a los que Zidane les ha cambiado la vida
¡¡Se quedan!! Los siete madridistas a los que Zidane les ha cambiado la vida

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Kroos. Apunten los nombres de estos siete futbolistas, porque todos ellos seguirán formando parte del Real Madrid la próxima temporada (salvo sorpresa mayúscula).

El único que tiene alguna opción de salir es el primero, Keylor Navas, pero los últimos acontecimientos invitan a pensar que el tico no se moverá del equipo blanco por falta de ofertas acordes a lo que quiere el jugador y lo que pide el club por él. (¡¡Portazo de la Juve al fichaje de Pogba y más cerca del Real Madrid!!).

Se iban a ir, pero al final se quedan

Todos estos jugadores mencionados iban a hacer las maletas este verano, o eso es lo que se publicó en diferentes medios durante varios meses. En DonDiario también dimos fuerza a algunos de esos rumores porque fuentes internas del club se encargaron de echar leña al fuego y de ‘vender’ a estos jugadores. Sin embargo, llegó el bombero Zidane y todo se apagó.

El entrenador madridista sofocó el problema con la salida de Varane, garantizó que Marcelo forma parte de su grupo de confianza, renovó a Kroos y calmó las aguas en el caso Sergio Ramos. Por otro lado, confirmó que cuenta con Modric y pasó totalmente de los rumores que colocaban a Carvajal en la Premier.

El resultado, siete futbolistas que hace unos meses parecían tener pie y medio fuera del equipo no formarán parte de la revolución de Zidane. A cambio, eso sí, el entrenador francés ha decidido prescindir de otra serie de jugadores que ya no encajan en su nuevo Madrid y entre los que se encuentran futbolistas importantes como, por ejemplo, Isco Alarcón.

Zidane ha cambiado la vida a estos siete futbolistas

Zinedine Zidane ha sido el responsable de que estos siete jugadores que aparentemente tenían pie y medio fuera del Real Madrid hayan cambiado de plan. Salvo que llegue una oferta milagrosa por Keylor Navas, ninguno de ellos abandonará Chamartín este verano. El bloque del Madrid tricampeón de Europa seguirá latente. (Puñalada brutal y sin precedentes en el Madrid: "Todos nos alegramos cuando Cristiano se fue").