¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!

Raphael Varane se reunió con el Real Madrid y comunicó al club blanco su decisión de marcharse a final de temporada

02 de Abril de 2019
¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!
¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!

Raphael Varane no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Según Jugones La Sexta, el defensa central francés ha anunciado ya al club blanco su decisión.

A sus 26 años y después de 8 como futbolista del Real Madrid en los que ha ganado absolutamente todo, Varane quiere cambiar de aires. El calentón del francés por no haber recibido un homenaje como campeón del mundo ha ido a más con el paso de los días y las semanas, hasta el punto de que ya ha comunicado al club su postura. (Florentino encuentra al sustituto de Varane en Madrid).

El Real Madrid se remite a la cláusula de rescisión de Varane

El Real Madrid, por su parte, ha sido muy claro y contundente en su respuesta: la única manera de que se vaya de Chamartín es que se presente con la cláusula de rescisión de su contrato. La entidad blanca pretende sacar tajada por un futbolista que ha sido muy importante pero que, no nos engañemos, no es decisivo.

En Concha Espina consideran que Varane puede ser una moneda de cambio muy buena para conseguir algunos de los objetivos que hay en el mercado. Jugadores como Mbappé o Pogba están entre los preferidos del Madrid para reforzar al equipo y sus actuales clubes, el PSG y el Manchester United, se presentan como los principales candidatos al fichaje del zaguero.

Algunas voces consultadas por donDiario dentro del club, no obstante, insisten en que todo es una estrategia orquestada por Varane para conseguir una mejora de su contrato. La cuestión es que al Real Madrid puede serle de interés el traspaso de Varane teniendo en cuenta su situación, su precio y los objetivos de mercado actuales. El defensa puede ser una pieza fundamental para crear un nuevo Madrid. (La realidad que se esconde tras el feo chantaje de Varane al Real Madrid).

Zidane intenta convencer a Raphael Varane

A pesar de que la decisión ha sido ya comunicada al Real Madrid, Zinedine Zidane pretende sentarse a hablar con Varane para convencerle de que no se marche. A cualquier club que vaya lo hará bajando de nivel. Irse del número 1 a cualquier otro equipo siempre es bajar un escalón, y Zidane considera que Varane es uno de los mejores defensas del mundo y como tal debe estar en el Santiago Bernabéu.