¡¡Se masca la tensión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez!!

Zinedine Zidane advirtió públicamente al presidente del Real Madrid: “Si el equipo no lo hago yo, me marcho”.

¡¡Se masca la tensión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez!!
¡¡Se masca la tensión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez!!

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid con un objetivo claro: tomar las riendas de la dirección deportiva en todos los ámbitos. Y Florentino Pérez aceptó.

Siempre se ha dicho que la intromisión del presidente en los asuntos deportivos ha sido muy importante en el Real Madrid. Por eso Zidane hizo las maletas el pasado verano. Y con la promesa de un cambio regresó a casa unos meses más tarde.

Zidane advierte a Florentino Pérez

En la práctica, el presidente del Real Madrid esperaba conseguir moldear a Zidane, pero la tensión empieza a hacerse patente como sucedió este sábado en la rueda de prensa previa a la última jornada del campeonato nacional de Liga.

El entrenador francés dejó claro ante los medios que él será quien haga las alineaciones y quien decidirá los fichajes, aunque en este aspecto habló de consenso: “Está claro como el agua. Si no hago yo lo que quiero en mi equipo, me marcho, eso está claro. Luego hay gente que trabaja en los fichajes y lo hacemos juntos”. (El verano se le va a hacer mucho más largo de lo que parece al Madrid).

Estas palabras fueron un mensaje en toda regla para Florentino Pérez. Nada de intromisiones en su trabajo, en caso contrario volverá a tomar la puerta de salida. Zidane acepta consejos y sugerencias, pero no acepta imposiciones desde arriba. 

Zidane se fue del Madrid porque no habría revolución

La pasada temporada Zizou ya quería hacer cambios que no se hicieron y que eran necesarios, como se ha visto esta temporada. Pero las tres Champions seguidas pesaban mucho. Después de un año horrible, ahora no hay nada que objetar a dicha revolución. Por eso el francés está de vuelta en el banquillo merengue. Pero ojo con volver a las andadas… (¡¡El Real Madrid recaudará 200 millones de euros en ventas de futbolistas!!).