¿Se la tenía jurada Marcelo a Isco? ¡Puñalada de campeonato!

Marcelo ha puesto, otra vez, a Isco al pie de los caballos desvelando lo del brazalete de capitán y no saliendo a defenderle.

13 de Diciembre de 2018
¿Se la tenía jurada Marcelo a Isco? ¡Puñalada de campeonato!
¿Se la tenía jurada Marcelo a Isco? ¡Puñalada de campeonato!

Si Isco y Marcelo no tienen un problema, lo parece. Si Isco estuvo mal anoche en el Bernabéu, durante el 0-3 que le endosó el CSKA al Real Madrid, y remató su faena con un desafortunado insulto al público (según la Cope llamó a los aficionados que le silbaban "hijos de puta"), Marcelo no estuvo mejor. (¡Menudo hostión!: Marcelo insinúa que Isco es un vago)

De un capitán (y Marcelo es uno de los capitanes) se espera que apague incendios, no que los genere. Y Marcelo no parece entender la diferencia entre una cosa y otra. Anoche, después del desastroso partido que protagonizaron los jugadores del Real Madrid ante el CSKA, entre ellos él, en lugar de defender a su compañero Isco de los momentos de tensión que se vivieron en el Bernabéu, acabó de hundirle en sus declaraciones en la zona mixta.(Problema de los gordos en el Real Madrid: Solari está que trina con Marcelo ).

"No sé por qué Isco no ha querido coger el brazalete"

"No hubo falta de actitud en los jugadores, pero hay que cambiar de imagen", dijo Marcelo. Y preguntado por el momento en que abandonó el terreno de juego pretendiendo cederle sin éxito su brazalete de capitán a Isco, Marcelo admitió que esa era su intención, añadiendo que "no sé por qué no lo ha cogido. He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé", dijo Marcelo, que es tanto como publicar que Isco despreció el brazalete del Real Madrid, lo único que le faltaba al jugador andaluz para enderezar su situación y su relación con la afición merengue.

Luego Marcelo ha explicado que tras la negativa de Isco optó por entregárselo a Carvajal. Y sobre los silbidos y la bronca que recibió del Bernabeu el delantero andaluz en el partido de anoche, el lateral brasileño opinó que "cuando te pitan tienes que cambiar algo. A mí también me han pitado. Tienen total derecho. Está dolido como todos". Más leña contra Isco. Y añadió: "No he visto la reacción de Isco, pero no creo que sea fruto de nada. Estamos aquí para dar lo máximo por este club. Nos duele mucho, pero no queda otra que descansar y pensar en el fin de semana". Puñalada en toda regla. (Una lunática le hace la vida imposible a Isco Alarcón)

La salida de Isco del Real Madrid está cantada

No es la primera vez que Marcelo le lanza una andanada a Isco. Hace muy poco, comentado otros silbidos del Bernabéu a su compañero, manifestó: "Cada uno somos mayores, padres de familia y sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadors queremos jugar, pero toca trabajar. Es la vida y así va. Hay que trabajar. No digo que Isco no trabaje, pero el fútbol es así y hay que trabajar". 

Con buenas palabras Marcelo acusó a Isco de ser un vago. Todos entendieron el sentido de su frase. La posiciónde Isco en el Real Madrid está cada vez más comprometida. Isco no es feliz en el Real Madrid. Ni con el entrenador, ni con sus compañeros ni con la afición. Teniendo en cuenta que James Rodríguez lleva semanas reclamando a Florentino Pérez su vuelta y que a Solari le encantaría recuperar al colombiano, la salida de Isco del Real Madrid a final de temporada parece cantada.  (Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco)